Fallan las Grabaciones

mfer078
Más integrado que la RDSI
Fallan las Grabaciones

Ultimamente la programar alguna serie, como la de "Walking dead", el final del capitulo no se graba. Igualmente con el último de "Victor Ros", tampoco se grabo el capitulo, pero sí el programa siguiente...Me gustaría saber si hay alguna solución para el tema o si a alguién le pasa lo mismo. Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias mfer078

 

Se ha detectado lo que comentas con esas series en concreto y alguna mas. Se ha escalado el problema a Soporte y están trabajando en ellos para solucionarlo lo mas rápido posible.

 

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
553 Visitas
gulopez
Más integrado que la RDSI

Buenas dias,

 

     Lamentablemente a mi me pasa lo mismo que a mfer078 desde la semana pasada.

 

     He apagado y vuelto a encender por el orden que indica movistar los apartos de conexion pero nada, luego he reseteado el router y dejado la configuración por defecto, - sin abrir puertos -, pero nada.

 

     ¿ Me puedes verificar por favor que en mi zona Terrassa centro no hay problemas ?

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
495 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, los problemas detectados afectan a nivel nacional a algunas series.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
473 Visitas
gulopez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

        Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta entonces, ¿ hay fecha prevista de resolucion de la incidéncia ?

 

Saludo,

GUL

Mensaje 5 de 5
457 Visitas