Ultimamente la programar alguna serie, como la de "Walking dead", el final del capitulo no se graba. Igualmente con el último de "Victor Ros", tampoco se grabo el capitulo, pero sí el programa siguiente...Me gustaría saber si hay alguna solución para el tema o si a alguién le pasa lo mismo. Muchas gracias.
Buenos dias mfer078
Se ha detectado lo que comentas con esas series en concreto y alguna mas. Se ha escalado el problema a Soporte y están trabajando en ellos para solucionarlo lo mas rápido posible.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas dias,
Lamentablemente a mi me pasa lo mismo que a mfer078 desde la semana pasada.
He apagado y vuelto a encender por el orden que indica movistar los apartos de conexion pero nada, luego he reseteado el router y dejado la configuración por defecto, - sin abrir puertos -, pero nada.
¿ Me puedes verificar por favor que en mi zona Terrassa centro no hay problemas ?
Un saludo
Hola
Si, los problemas detectados afectan a nivel nacional a algunas series.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Muchas gracias por la respuesta pero tengo otra pregunta entonces, ¿ hay fecha prevista de resolucion de la incidéncia ?
Saludo,
GUL