Fecha y hora en decodificador T11

malmosam
Yo probé el VDSL
Fecha y hora en decodificador T11

Hola.

Tengo televisión de movistar+ vía satélite. Desde hace unas semanas tengo un nuevo decodificador hd, modelo T11.

Hoy desapareció de la pantalla del decodificador la hora que aparece al estar apagado. Al encender el decodificador apareció una pantalla que me pedía que indicase fecha y hora.

Lo hice pero no quedaron registrados los datos y el decodificador quedó con una hora incorrecta.

No veo ninguna opción que me permita reconfigurar estos datos, y ahora no tengo acceso a la información del programa en curso en cada canal, ni del siguiente programa (mediante tecla "piloto" del mando).

Tampoco sé si ahora me va a funcionar el servicio de grabación. No he probado.

¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias.

Mensaje 1 de 3
8.540 Visitas
2 RESPUESTAS 2
malmosam
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Después de publicar mi duda, me surgió la idea clásica de desenchufar y volver a enchufar el decodificador. Funcionó: volvieron a aparecer los parámetros correctos.

Mensaje 2 de 3
8.534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam !

 

 

Me alegra que ya esté solucionado .

 

Cuando uno de los equipos falla , lo primero que debemos probar es a desenchufar y enchufar , normalmente así se solucionan muchos errores , como ha sido tu caso.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
8.525 Visitas