Futbol se pixela

Emilio A1
Yo probé el VDSL
Futbol se pixela

Llevo mucho tiempo con este problema: a mitad de partido la imagen se pixela y se congela. Sólo pasa en las retransmisiones, y sólo en la TV (no en dispositivo móvil o pc). ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias

Mensaje 1 de 15
839 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Sentimos los malestares que te estamos ocasionado, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Hemos verificado y persiste la incidencia general por Movistar +, los técnicos de campo se encuentra trabajando en ella para que se pueda solucionar lo mas pronto posible; por el momento no tenemos ningún avance ni actualización de la incidencia y debemos esperar. 

 

Tan pronto tengamos algún avance sobre la incidencia se la estaremos notificando. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
758 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Hemos verificado que la incidencia general se pudo solucionar, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te funciona correctamente? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Saludos.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
737 Visitas
Emilio A1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

NO, se sigue pixelando. Sigo a la espera de una solución, gracias.

Mensaje 5 de 15
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Hemos realizado algunas comprobaciones de forma remota, apenas puedas revisar el funcionamiento del servicio nos informas si la calidad ha mejorado o persiste la incidencia. 

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes indicar si funciona el servicio o persistes con el fallo? 

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Saludos. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
670 Visitas
Emilio A1
Yo probé el VDSL

Hola Técnico Moviastar:

 

El problema persiste. Ahora mismo he encendido M+ Liga de Campeones (un partido en diferido) y a los pocos segundos se ha pixelado y congelado la imagen. Por favor, solucionen este problema. Gracias

 

 

 

Mensaje 8 de 15
499 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Hemos abierto una incidencia con número de gestión CP24********** , el cual se estarán contactando contigo por medio del número de contacto móvil y te informaran las comprobaciones que se realizaron en el servicio que falla. 

 

Debes estar pendiente del número de contacto. 

 

Quedamos al pendiente de tu incidencia, si presentas alguna duda, puedes indicarnos. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1

 

Haciéndole seguimiento a tu caso, hemos pasado la incidencia con el área encargada. Si tenemos alguna novedad te la iremos informando por este medio.

 

Un saludo.

 

Dayana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Hemos revisado el estado de incidencia y ha cambiado a  solucionado, confírmanos esta información en este foro, esperamos el inconveniente se haya solucionado.

 

Quedamos atentos a tus comentarios.  

 

Un saludo.

 

Sandy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.

 

Un saludo. 

 

Andrés.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
293 Visitas
Emilio A1
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado, gracias

Mensaje 14 de 15
288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emilio A1 

 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
283 Visitas