Llevo mucho tiempo con este problema: a mitad de partido la imagen se pixela y se congela. Sólo pasa en las retransmisiones, y sólo en la TV (no en dispositivo móvil o pc). ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Gracias
Hola @Emilio A1
Sentimos los malestares que te estamos ocasionado, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un Saludo, Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
Hemos verificado y persiste la incidencia general por Movistar +, los técnicos de campo se encuentra trabajando en ella para que se pueda solucionar lo mas pronto posible; por el momento no tenemos ningún avance ni actualización de la incidencia y debemos esperar.
Tan pronto tengamos algún avance sobre la incidencia se la estaremos notificando.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
Hemos verificado que la incidencia general se pudo solucionar, ¿Nos puedes confirmar si el servicio te funciona correctamente?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola:
NO, se sigue pixelando. Sigo a la espera de una solución, gracias.
Hola @Emilio A1
Hemos realizado algunas comprobaciones de forma remota, apenas puedas revisar el funcionamiento del servicio nos informas si la calidad ha mejorado o persiste la incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes indicar si funciona el servicio o persistes con el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Técnico Moviastar:
El problema persiste. Ahora mismo he encendido M+ Liga de Campeones (un partido en diferido) y a los pocos segundos se ha pixelado y congelado la imagen. Por favor, solucionen este problema. Gracias
Editado 25-10-2024 10:21
Editado 25-10-2024 10:21
Hola @Emilio A1
Hemos abierto una incidencia con número de gestión CP24********** , el cual se estarán contactando contigo por medio del número de contacto móvil y te informaran las comprobaciones que se realizaron en el servicio que falla.
Debes estar pendiente del número de contacto.
Quedamos al pendiente de tu incidencia, si presentas alguna duda, puedes indicarnos.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
Haciéndole seguimiento a tu caso, hemos pasado la incidencia con el área encargada. Si tenemos alguna novedad te la iremos informando por este medio.
Un saludo.
Dayana.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
Hemos revisado el estado de incidencia y ha cambiado a solucionado, confírmanos esta información en este foro, esperamos el inconveniente se haya solucionado.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 23-10-2024 9:48
Editado 23-10-2024 9:48
Hola @Emilio A1
No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, si el fallo continua nos lo haces saber.
Un saludo.
Andrés.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Emilio A1
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.