Gestionar dispositivos desde móvil

obibuan
Yo probé el VDSL
Gestionar dispositivos desde móvil

Hola. Intento gestionar mis dispositivos desde el móvil y es imposible. Pide instalar Movistar+ y ya tengo esa aplicación instalada. No me deja iniciar sesión desde ver.movistar.com . Si desde pc. Pero necesito hacerlo desde móvil Android. Como puedo acceder al área de gestión de dispositivo? Gracias.

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @obibuan

 

Para poder ayudarte, envíanos por  mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Dirección de correo  con la que tienes activado el servicio de movistar plus multidispositivos

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
692 Visitas
obibuan
Yo probé el VDSL

por si acaso no os llega el anterior os repito los datos:

***

**

tlf.: ***

*****

mail:*****

 

contacto y telefono el mismo.

 

***Datos editados por mediador

Mensaje 3 de 8
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @obibuan

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza  en nuestra respuestas .

Estoy comprobando a nivel de tu linea el  servicio de movistar plus esta bien activado. En tu teléfono Android ¿has des-instalado / instalado  la aplicación de movistar plus multidispositivos , por favor ?  ¿Nos puedes indicar la  marca y el modelo de tu teléfono ? ¿Cambien necesitamos conocer la cesión android descargada en el teléfono y la versión del App movistar plus , por favor ?  ¿ la conexión se te falla  por wifi o por cable , por favor ?

Si deseas a través de este enlace, puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con el servicio de movistar plus multidispositivos

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
629 Visitas
obibuan
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien. La aplicacion movistar+ funciona correctamente. Puedo ver movistar en mi movil. Lo que no puedo es gestionar los dispositivos (que no los perfiles). Es decir, si me conecto en casa de mi madre y quiero desvincular esa tv no puedo hacerlo con el movil y si con el pc. No puedo hacerlo desde mi navegador en el movil (chrome, igual que en pc): ver.movistar.com area clientes gestionar dispositivos, pues salta una ventana emergente diciendome que descargue la aplicacion movistar+ (la cual ya esta instalada) en lugar de la ventanita donde colocar mis datos para entrar al area de clientes. Espero haberme explicado ahora. GRacias.

 

Mensaje 5 de 8
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @obibuan

 

Siento la demora en contestarte. Prueba a hacer esa desvinculación desde esta web (Pincha aquí) ya que, como bien dices, desde móviles y tablets te lleva a la App de Movistar +.  Pruebalo y nos dices si te ha servido.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
595 Visitas
obibuan
Yo probé el VDSL

Si muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 8
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @obibuan

 

Nos alegra conocer que tras la desvinculación de dispositivos el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo , Indicarte que para cualquier otra gestión puedes contactar de nuevo a través de este servicio 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
547 Visitas