Hola. Intento gestionar mis dispositivos desde el móvil y es imposible. Pide instalar Movistar+ y ya tengo esa aplicación instalada. No me deja iniciar sesión desde ver.movistar.com . Si desde pc. Pero necesito hacerlo desde móvil Android. Como puedo acceder al área de gestión de dispositivo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @obibuan
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Dirección de correo con la que tienes activado el servicio de movistar plus multidispositivos
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-04-2020 18:18
Editado 16-04-2020 18:18
por si acaso no os llega el anterior os repito los datos:
***
**
tlf.: ***
*****
mail:*****
contacto y telefono el mismo.
***Datos editados por mediador
Buenas tardes @obibuan
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en nuestra respuestas .
Estoy comprobando a nivel de tu linea el servicio de movistar plus esta bien activado. En tu teléfono Android ¿has des-instalado / instalado la aplicación de movistar plus multidispositivos , por favor ? ¿Nos puedes indicar la marca y el modelo de tu teléfono ? ¿Cambien necesitamos conocer la cesión android descargada en el teléfono y la versión del App movistar plus , por favor ? ¿ la conexión se te falla por wifi o por cable , por favor ?
Si deseas a través de este enlace, puedes comprobar si tu dispositivo es compatible con el servicio de movistar plus multidispositivos
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Creo que no me he explicado bien. La aplicacion movistar+ funciona correctamente. Puedo ver movistar en mi movil. Lo que no puedo es gestionar los dispositivos (que no los perfiles). Es decir, si me conecto en casa de mi madre y quiero desvincular esa tv no puedo hacerlo con el movil y si con el pc. No puedo hacerlo desde mi navegador en el movil (chrome, igual que en pc): ver.movistar.com area clientes gestionar dispositivos, pues salta una ventana emergente diciendome que descargue la aplicacion movistar+ (la cual ya esta instalada) en lugar de la ventanita donde colocar mis datos para entrar al area de clientes. Espero haberme explicado ahora. GRacias.
Hola @obibuan
Siento la demora en contestarte. Prueba a hacer esa desvinculación desde esta web (Pincha aquí) ya que, como bien dices, desde móviles y tablets te lleva a la App de Movistar +. Pruebalo y nos dices si te ha servido.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @obibuan
Nos alegra conocer que tras la desvinculación de dispositivos el servicio ya esta restablecido correctamente. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . Vamos a proceder a realizar el cierre del hilo , Indicarte que para cualquier otra gestión puedes contactar de nuevo a través de este servicio
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es