Grabacion

MarioGarcia38
Yo probé el VDSL
Grabacion

Buenos dias Mi problema:

Me pongo a grabar ayer el partido de la nfl, y al ponerme a verlo al dia siguiente en vez de estar desde el principio esta  a falta de  segundos para acabar el primer tiempo.

 

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioGarcia38 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioGarcia38


Desde el 14-11-2016 no nos comentas nada, y no hemos recibido tus datos.


¿Esta todo resuelto?


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
MarioGarcia38
Yo probé el VDSL

 tema por finalizado.

Gracias

Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MarioGarcia38

 

Gracias por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas