Grabaciones finalizadas

nachomp62
Yo probé el VDSL
Grabaciones finalizadas

Buenos días:

Hasta hace unos días podía acceder a la carpeta 'Grabaciones finalizadas' dentro de la calle 'últimas grabaciones'. Una vez accedida a la misma (Grabaciones finalizadas) podía ver todo lo que tenía grabado, series (organizadas por carpetas), películas, documentales... Pero, de repente, desaparece esa carpeta y sólo tengo la calle de 'Ultimas grabaciones' donde en carrusel me aparece todo y es un coñazo, sobre todo por las series grabadas que tienen todos los episodios fuera de carpeta.

Lo curioso es que, como mando en el archivo adjunto, cuando grabas te dice que tu grabación aparecerá en la sección 'Grabaciones finalizadas'. 

¿Por qué no pueden organizar las grabaciones como estaban antes de cambiar el diseño actual con el nuevo deco 4k?

Un saludoPANTALLAZO.jpg

Mensaje 1 de 51
4.677 Visitas
50 RESPUESTAS 50
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachomp62 y bienvenido a la Comunidad

 

La interfaz del descodificador 4K es muy diferente a la del desco HD donde no se incluye la opción de  mostrar por carpetas, la única opción similar es añadir filtros a la búsqueda de las grabaciones para localizarlas, en la misma calle hacia la izquierda encontrarás 3 puntos, al seleccionarlo puedes acceder a todo el listado completo para ordenar o filtrar. Tienes la explicación exacta en este video informativo a partir del minuto 1:25

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 51
3.092 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Buenos días Nieves:

el problema es que esos 3 puntos NO ME APARECEN en el carrusel de últimas grabaciones en mi TV.  Me aparecen en las otras secciones ( Cine recién emitido, Series recién emitidas...) También aparecen cuando uso la app de mi móvil. 

PANTALLAZO 2.jpg

Un saludo

Mensaje 3 de 51
3.064 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nachomp62 

 

Gracias por explicarnos lo que te sucede y ampliarnos la información de la incidencia que dispones. Cuando accedes a Menu/Grabaciones/U7D ¿Qué te aparece? ¿?Te figura la opción de ultimas grabaciones pero dentro de ella es donde no te deja ver las secciones?

 

Gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 51
3.055 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Irene:

Me aparece esto

16813083152164704995191783352280.jpg

Mensaje 5 de 51
3.053 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Aparece la tira de Últimas Grabaciones, y, si te das cuenta, debajo en 'Cine recién emitido' si aparecen los 3 puntos

 

 

 

Mensaje 6 de 51
3.053 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

No sé si te llegó la foto en un mensaje anteriorIMG_20230412_114120.jpg

Mensaje 7 de 51
3.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachomp62,

 

Gracias por enviarnos la información y los pantallazos de la visualización del menú de grabaciones. Sentimos las molestias, actualmente en el descodificador UHD la opción de los tres puntos coimentada anteriormente dentro del menú "Ultimas grabaciones" ya no se encuentra disponible.El menú actual que te presentará será con las opciones indicadas en este enlace

 

No obstante, te dejamos este enlace al foro de sugerencias y mejoras de nuestra Comunidad Movistar donde se tomará en cuenta la mejora de los menús y funcionamiento de dicho servicio para que se pueda implementar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 51
3.015 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

A ver Irene:

No sé si ves la historia de las preguntas/respuestas que provoca esta consulta. En la respuesta de Nieves a mi primera pregunta, ya me manda ese vídeo y en el aparece lo que ya respondí en la 3 conversación. A mi no me sale lo que sale en el video (3 puntos y VER TODO). Es más, no entiendo que hasta hace 2 semanas en el carrusel me apareciera 'Grabaciones Finalizadas' y ahora no y tengo el deco 4k desde hace 6 meses. 

A

 

Un saludo

Mensaje 9 de 51
3.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nachomp62,

 

Comprobamos las opciones que muestra de acceso el descodificador de UHD a través de mlosn ultimos cambios cursados. Al acceder al Menú Grabaciones en U7D te aparecerá por defecto "cine recien emitido" que dispone de un simbolo de tres puntos en el lateral derecho de esa opción. Desde ese apartado hacia la derecha te aparecerán cine, series...etc. Hacia la izquierda U7D y hacia abajo te llevará a "Ultimas grabaciones" dentro de ese apartado.

 

Las opcionde "Grabaciones finalizadas" ya no se habilita en la versión en curso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 51
2.985 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Esto es un diálogo de besugos. Lo doy por imposible. Pregunto una cosa y me respondéis lo que os da la gana.

Mensaje 11 de 51
2.971 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @nachomp62 si te refieres a la opción de ver todo en "grabaciones finalizadas", a mi sí me aparece

https://ibb.co/NCjjP4F

Mensaje 12 de 51
2.943 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Hola jmaguiar70, qué suerte la tuya, porque a mi me aparecía hasta hace 2 semanas. A ver si los técnicos ven tu mensaje y me dan una respuesta lógica porque que a unos les aparezca y a otros no  NO TIENE SENTIDO.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 51
2.936 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Acabo de encender la TV y vuelvo a ver GRABACIONES FINALIZADAS...En fin, de momento, problema resuelto

IMG_20230414_200126.jpg

Mensaje 14 de 51
2.922 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Esto es un CACHONDEO, vuelve a desaparecer GRABACIONES FINALIZADAS. Técnicos de Movistar+, me lo podéis explicar?

Mensaje 15 de 51
2.914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachomp62.

 

Muchas gracias @jmaguiar70 por tu aportación. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 51
2.879 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Hola Ángela:

He realizado todos los pasos que me has recomendado y no me soluciona el problema. Este fin de semana, he podido (como habrás visto en mensajes anteriores) he visto los famosos tres puntos y, por consiguiente, la carpeta de 'Grabaciones Finalizadas'. Y no ha sido una vez, han sido varias. ¿Cómo se explica )

Alguien puede llamarme por tfno?

Mensaje 17 de 51
2.863 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachomp62.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 51
2.835 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Ayer envié por privado los datos para que me llaméis y no lo han hecho, así que no está resuelto el problema

Mensaje 19 de 51
2.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachomp62.

 

Comprobamos que se han recibido tus datos correctamente. Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 51
2.780 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Angela:

He realizado los pasos que me pediste y sigue igual. 

me llamará alguien?

Mensaje 21 de 51
2.776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nachomp62.

 

Como nos indicas que tras las pruebas realizadas, persiste la incidencia. Abrimos un boletín a los técnicos, para que lo puedan gestionar en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes realizarán el seguimiento y contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 51
2.748 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Abandono el tema. No hay nadie que me dé una respuesta lógica. A base de probar y probar, me he dado cuenta que si pongo a grabar una película resulta que si me aparecen los famosos tres puntos a la izquierda en 'Ultimas Grabaciones' y veo la carpeta 'Ver todo Grabaciones finalizadas' pero después de ver algo de la carpeta, DESAPARECE de nuevo. 

Si, por ejemplo, pongo a grabar un programa o una serie, no veo la carpeta.

¿Tiene una explicación? Por lo visto, NO. Yo alucino...

Ha venido un técnico de Movistar a casa y no tenía ni idea del problema, con lo que no me lo han resuelto. Pero YA ESTOY CANSADO: ME RINDO

 

Mensaje 23 de 51
2.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @nachomp62,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos pasado nota a los técnicos para que lo puedan  revisar y, cuanto antes, te informen sobre el funcionamiento del servicio. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 51
2.626 Visitas
nachomp62
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Victoria:

Me mandan a casa técnicos que saben si la línea está bien o mal, pero dicen que el problema no es di mi TV ni de mi deco 4k sino de los técnicos de la plataforma Movistar. La última vez me actualizaron el firmware pero nada. Lo curioso es que me mandastéis un vídeo explicando las grabaciones y en él aparece una carpeta que se llama VER TODO que yo no la tengo. Ese es el problema

 

Mensaje 25 de 51
2.617 Visitas