Grabaciones hd

Salva1974
Yo probé el VDSL
Grabaciones hd
Por que se han cambiado todas las grabaciobes de canales tdt en hd a sd? Necesito una respuesta ya que no me parece que esto sea un buen servicio de lo que se espera de movistar+
Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva1974

 

 

Por necesidades de la plataforma, estamos dando en SD las grabaciones de los canales generalistas que están disponibles en TDT (Tele 5, Antena 3, La 1, Cuatro, La Sexta, Disney Channel, Comedy Central y Cosmo).

 

Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos,  pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
628 Visitas
Salva1974
Yo probé el VDSL
Pero entiendo que sera algo puntual.......
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Salva1974

 

Estamos trabajando para que mejorar el servicio de grabaciones y que sea en hd para todos los canales a la mayor brevedad posible, pero de momento siguen siendo en sd para los generalistas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
576 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
Verguenza deberia de daros los de movistar. Soy cliente movistar. Pago 130 euros al mes y grabaciones del siglo pasado en sd. Verguenza. Ni hablar de 4k como vodafone... ni hablar de tarifa plana de datos como vodafone. No teneis verguenza... en un año me han subido 10 euros la factura ofreciendome unos pobrws gigas de mas.... muy disgustado con movistar. Y como yo cada dia mas gente. Espero respuestas y disculpas.. y nada de implementar servicios y cosas asi... que llevais 3 años de grabaciones en sd. Verguenza me daria. Espero respuestas firmes y disculpas. Gracias
Mensaje 5 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian1981v!

 

Como se ha comentado estamos trabajando para que mejorar el servicio de grabaciones y que sea en hd para todos los canales a la mayor brevedad posible, pero de momento siguen siendo en sd para los generalistas.

 

 

Un saludo, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
552 Visitas
adrian1981v
Yo probé el VDSL
No nos vale esa respuesta señores. Demasiados años trabajando para disponer de hd. Despierten. Ya estamos en la era 4k. Tengo razon o no? Actuar ya. Y sin subir 5 euros mas la factura... gracias. Sigo esperando disculpas
Mensaje 7 de 7
551 Visitas