Grabaciones programadas tres veces no se graban

Silense
Yo probé el VDSL
Grabaciones programadas tres veces no se graban

Buenas tengo un problemita que se repite con algunas grabaciones, al principio pensé que podía ser un despiste mío Emoticono indiferente pero hoy he comprobado que no es así. Ayer borré tres documentales de Be Mad que tenía en SD para grabarlos en HD, me apareció el mensaje de que se habían eliminado y a continuación programé las grabaciones, acepté, y parecía que estaba todo correcto. Como ya digo esto me había pasado otras veces así que esta mañana fui a comprobar si seguían programadas pero nada, NO aparecían ni marcados, ni en la lista de programadas así que vuelvo a programarlas (segunda vez), acepto, en teoría otra vez todo estaba correcto, y al rato (cuando ya se habían emitido dos documentales) vuelvo a comprobar pero no se habían grabado, el tercero estaba en emisión y tampoco aparecía como programada, por tercera vez repito todo el proceso y ahora esta noche al comprobar si se había grabado .... no aparece NADA Emoticono frustrado. Lo más gracioso me ha dado por mirar la lista de grabaciones agrupando por documentales y SI aparecen los que había borrado. Emoticono sorprendido Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 19
1.143 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 46.

 

¿ Solo te ocurre con un contenido en concreto o con todas las grabaciones que programas ?

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes la línea fija.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.111 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Sí, la línea termina en 46. Me ha pasado varias veces en Bemad, pero también con alguna de cuatro, de Fox y de viajar.

Gracias.

Mensaje 3 de 19
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He estado realizando unas comprobaciones sobre tus equipos y he procedido a realizar unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tras éstas pruebas realizadas, necesitaría que comprobaras si ya tienes solucionada la incidencia con las grabaciones.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.078 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Vale hoy repetí el proceso pero para borrar tuve que hacerlo dos veces, busqué lo que quería borrar, acepté y al regresar al listado seguía allí, tuve que volver a repetirlo y a la segunda si se borró. Esta vez por lo menos programé las grabaciones y si se grabaron.

 

Otra cosa que he notado es que el buscador no muestra los programas que se van a emitir, por ejemplo hoy La 2 emitió "El infierno de Botticelli" , antes de la emisión busco Botticcelli y solo aparece lo emitido los U7D (esto no solo pasa con La 2, también me pasa con programación de otros canales como viajar) muestra "0 resultados" aunque en la guía aparezca que se van a emitir. 

 

Mensaje 5 de 19
1.057 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que presentas con el buscador de contenido ¿ solo te pasa con programas o con series y películas ?

 

¿ Directamente desde la guía te permite programar la grabación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.017 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Que recuerde me ha pasado con documentales de La 2, de viajar y una serie de FOX, si me desplazaba por la guía varios días si lo podía programar pero si para hacerlo más rápido intento encontrarlo con el buscador no suele salir, solo  lo emitido los U7D

Mensaje 8 de 19
1.011 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

Te he realizado una telecarga al descodificador desde la central, ésta prueba tarda en finalizar entre 10-15 minutos.

 

Pasado este tiempo, necesitaría que comprobases si ya te permite buscar contenido correctamente a través del buscador.

 

En caso de que persista, indícame que contenido concreto para realizar unas comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya te funciona correctamente el buscador ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
985 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Que va, por ejemplo hoy se emite en la 1 "the company man" la busco y no sale esa emisión de La 1, solo sale  otro pase que se va a emitir en AXN WHITE. En telecinco se emitirá el puente de los espías y tampoco sale, en A3 sinister 2 y lo mismo.

El otro día busqué fogones lejanos y no salió, hoy lo busco y si sale como emitido en los U7D. Emoticono riéndose a carcajadas  Mañana en BeMad se emite callejeros viajeros - islas jónicas, si busco islas o jónicas no sale nada, si busco callejeros si aparece pero agrupado por temporadas y  algunos de los que aparecen como marcados como "proximamente" ya fueron emitidos , por ejemplo callejeros viajeros paraiso mexicano fue emitido a la 01:45h y a las 21:48 lo veo etiquetado como proximamente, lo que hace que navegar  entre las miniaturas para dar con el que se quiere grabar sea todo sea un caos. Emoticono triste

Mensaje 11 de 19
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El contenido que aparece en el resultado de búsqueda en el buscador, es referente al contenido propio de Movistar, el contenido de canales como Tve1, Tve2, Telecinco, Antena 3, La Sexta, no aparece. Sin embargo si aparece en los 7 últimos días porque es contenido que se ha emitido.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
918 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
889 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Silense  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

El contenido que aparece en el resultado de búsqueda en el buscador, es referente al contenido propio de Movistar, el contenido de canales como Tve1, Tve2, Telecinco, Antena 3, La Sexta, no aparece. Sin embargo si aparece en los 7 últimos días porque es contenido que se ha emitido.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 


Si fuera así como me comenta entonces como se explica que ahora mismo a las 21:40 del lunes 10, busque por ejemplo Comando Actualidad (La 1) El Hormiguero (Antena 3) Vivir sin permiso (Telecinco) Vidas ajenas (La Sexta) y hoy si aparezca lo que se va a emitir:

 

La 1 - Comando actualidad - 1 resultado próximamente: hoy
A3 - El hormiguero - 2 resultados próximamente: hoy y Mañana
T5 - Vivir sin permiso - 1 resultado próximamente: hoy
La Sexta -Vidas ajenas - 1 resultado próximamente: hoy

 

¿? Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 19
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense:

 

He estado revisando tu caso y se han realizado varias pruebas, necesito por favor que cuando puedas desconectes de la corriente el descodificador, sin apagarlo del botón, que esperes unos minutos y vuelvas a conectarlo.

 

Me mantengo a la espera de que puedas realizarlo y comprobarlo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido comprobarlo?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
775 Visitas
Silense
Yo probé el VDSL

Hecho, desconectado y vuelto a conectar.

Mensaje 17 de 19
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense:

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Silense:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
698 Visitas