Grabar con el descodificador TV apagado

Grabar con el descodificador TV apagado

Hola, buenos dias!

 

Tengo una duda relacionada con Grabaciones de MOVISTAR+.

¿se puede realizar una grabación de un programa o programar una grabación mientras el descodificador TV esté apagado?

 

Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
9.667 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @URIEL SULTAN y bienvenido a la comunidad!

 

¿Que medio utilizas de TV, Satelite o fibra/adsl?

 

En cualquier caso una vez programada aunque este el deco en stand-by lo graba sea el medio que sea, aunque hay matices dependiendo de si es SAT o IPTV.

 

Comentame y te digo el funcionamiento exacto.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
9.648 Visitas

Hola @URIEL SULTAN

 

Bienvenid@  y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como te ha informado @mvirum(gracias por tu aportación), aunque el desco esté apagado la grabación se realizará, pero depende del servicio TV que tengas podrás o no realizar la programación de la grabación, la cual solo podrás hacerla con el desco apagado si tienes TV por satélite y dispones del servicio iPlus.

 

A continuación te facilito los enlaces con la información disponible del servicio grabaciones:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/grabacion-tv

 

http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/experiencia?utm_source=pluses&utm_medium=referral&utm_conten...

 

Cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
9.627 Visitas

Hola @uriel SULTAN

 

¿Tienes alguna otra consulta?, si no es así procederemos a cerrar el hilo en breve.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.600 Visitas

Buenos dias,

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, y les pido disculpas por no responderle antes.

El medio que utilizo de TV es fibrá optica. No tengo iplus.

Entonces, ¿me confirmais cual seria el funcionamiento exacto?

Como os comentaba inicialmente, mi pregunta es, si puedo realizar una grabación de un programa o programar una grabación mientras el descodificador TV de Movistar+ está apagado.

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 7
9.579 Visitas

URIEL SULTAN escribió:

Buenos dias,

Muchas gracias por vuestra rápida respuesta, y les pido disculpas por no responderle antes.

El medio que utilizo de TV es fibrá optica. No tengo iplus.

Entonces, ¿me confirmais cual seria el funcionamiento exacto?

Como os comentaba inicialmente, mi pregunta es, si puedo realizar una grabación de un programa o programar una grabación mientras el descodificador TV de Movistar+ está apagado.

Muchas gracias y un saludo.

 


Siendo fibra una vez programada la grabación, como si desenchufas el deco y lo guardas en un cajón. Al ser grabación en la nube se grabará y la próxima vez que enciendas el deco tendrás la grabación. Guiño

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
9.573 Visitas

Hola @uriel SULTAN

 

Vemos que ya te ha informado @mvirum (gracias por tu aportación), lo que no puedes es realizar una programación con el desco apagado, pero si lo dejas programado y lo apagas la grabación la tendrás realizada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.540 Visitas