Hola!
Durante esta noche se ha ido por un momento la conexión a internet y cuando ha vuelto, la lista de canales y la guía aparece como “sin información”.
¿Me podías ayudar con este problema? Ya he probado reiniciando, pero nada que funciona.
Gracias!
Hola @MartínAlayón !
Ante la incidencia que presentas, al haberse reiniciado los equipos, tarda unos minutos en cargar de nuevo todo el contenido, en caso de que sigas sin información en los canales ni en la guía sería necesario realizar un reinicio eléctrico del descodificador.
- Para ello, desconecta el desco de la red eléctrica y pasados unos 3-4 minutos, volver a conectarlo.
Una vez que haya cargado de nuevo el desco, comprueba si ya te aparece toda la información referente al contenido.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde @MartínAlayón,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que ya has podido ver correctamente la guía con las indicaciones que te facilitaron.
¿Nos puedes confirmar si es así?
Gracias, un saludo.
Lourdes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MartínAlayón
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda con este tema. Recuerda que para cualquier duda o consulta estamos disponibles.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es