HDR en Deco UHD
Tengo una TV OLED 4k nueva y se me ha activado el HDR por defecto para todo. Es decir, contenido que no es HDR, con un brillo y saturación muy alta en todos los canales.
Si lo desactivo, entonces los contenidos que sí son en HDR no los muestra, pelis y series de Netflix, Amazon...
Lo normal sería que en la opción "HDR activado" muestre lo que realmente esté en HDR y no a todo. Para poder verlo normal y cada emisión a su modo, hay que activarlo o desactivarlo.
¿Hay alguna manera de que tenga ese funcionamiento o que vaya a tenerlo?
Buenos días, Dinotero
Te avanzo la posible información.
A día de hoy continúa sin estar operativa en Movistar Plus+ la activación/desactivación automática del HDR en los desco UHD.
Mientras no se complete ese previsto (desde hace bastante tiempo) desarrollo, las posibles opciones continúan siendo las siguientes:
¿Cómo puedo activar/desactivar el HDR en mi desco UHD?
El HDR se encuentra activo para todos los clientes con desco UHD. En caso de que tu TV UHD no tenga HDR, el desco no realizara cambio y se configurara en SDR. En estos casos la configuración del HDR no debería influir, pero se recomienda dejarlo desactivado.
Para activar o desactivar el modo HDR hay que seguir los siguientes pasos:
Desde pantalla principal de Movistar+ acceder al MENU - AJUSTES ( icono rueda dentada ) - CONF. HDR ( solo aparece si el televisor es HDR ) - Seleccionar ACTIVADO/DESACTIVADO
Más información oficial (Blog Movisfera - Comunidad Movistar)
Cómo se activa/desactiva el HDR en los descos UHD
Un Saludo 🙂