Hola
Han desaparecido de la lista de canales , por ejemplo 1, A3, 4, 5, sexta, Canal de casa,....
He reiniciado muchas veces y nada
Gracias
Ya se ha resuelto.
He vuelto a escanear todos los canales en el deco y resetear.
Grracias
Hola @bernaudito
Nos alegra saber que con las pruebas que mencionas se ha solucionado, te agradecemos la información. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @bernaudito
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.