Hola, recientemente he instalado un sistema mesh, he deshabilitado la wifi del router HGU de Movistar pero al conectar el desco wifi a la red que genera el eero, se ven los canales nacionales pero no las grabaciones, o estrenos, u7d…
me gustaría saber si hay alguna manera de configurar ya sea el router de Movistar o el eero para utilizar correctamente el deco wifi de Movistar.
gracias
PD. Ahora mismo lo tengo configurado como doble Nat.
Buenos días @germao
Solo podemos garantizar el funcionamiento con el desco conectado directamente a los equipos proporcionados por Movistar. ¿Si lo conectas por Wifi a nuestro router tienes algún error o sigues sin acceder a esos contenidos?
Vemos que tenemos la línea xx858 de consultas previas, ¿es correcto?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias, sé que vosotros no podéis ayudarme, pero me gustaría si algún usuario ha tenido esta situación y lo ha resuelto. El desco conectado a la wifi del HGU funciona correctamente (es así como lo tengo ahora) pero mi idea es que se pueda conectar a las redes que emite el eero para poder apagar la wifi del HGU y no tener tanta saturación.
Gracias
Hola @germao
Como nos comentas que con nuestros equipos funciona, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos para el tipo de configuración que quieres hacer.
,
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema. El decodificador de Movistar no funciona al conectarlo a la red generada por Eero. No funciona ni siquiera conectando el decodificador directamente por cable (RJ45) al repetidor Eero. ¿Alguien que tenga la red Mesh de Eero ha podido solucionar este problema sin duplicar las redes Wifi (una la del router de movistar y la otra la del Eero)?
No tengo eero, pero lo estoy mirando para instalarlo. Por lo que he leído, el deco Movistar solo funciona con el router Movistar. Viendo configuraciones, pienso que lo mejor es usarlo con doble NAT, conectando el eero por ethernet al router, apagando las dos redres wifi del router Movistar, y conectando el deco al router por ethernet, bien directamente o a través de PLCs.
Hola @ld33.
Te agradecemos tu aportación al hilo, informando de los pasos a seguir. Como ya hemos comentando no podemos dar soporte a descodificadores conectados a dispositivos ajenos a Movistar. Dejamos, no obstante, el hilo abierto para que cualquier otro usuario pueda compartir su experiencia o nuevas aportaciones.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es