Hay alguna manera de conectar (y que funcione) un descodificador wifi a un eero pro (por wifi)

germao
El WIFI me llevó al sofá
Hay alguna manera de conectar (y que funcione) un descodificador wifi a un eero pro (por wifi)

Hola, recientemente he instalado un sistema mesh, he deshabilitado la wifi del router HGU de Movistar pero al conectar el desco wifi a la red que genera el eero, se ven los canales nacionales pero no las grabaciones, o estrenos, u7d…

 

me gustaría saber si hay alguna manera de configurar ya sea el router de Movistar o el eero para utilizar correctamente el deco wifi de Movistar. 

gracias 

 

PD. Ahora mismo lo tengo configurado como doble Nat. 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @germao

 

Solo podemos garantizar el funcionamiento con el desco conectado directamente a los equipos proporcionados por Movistar. ¿Si lo conectas por Wifi a nuestro router tienes algún error o sigues sin acceder a esos contenidos?

 

Vemos que tenemos la línea xx858 de consultas previas, ¿es correcto?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.745 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Hola, gracias, sé que vosotros no podéis ayudarme, pero me gustaría si algún usuario ha tenido esta situación y lo ha resuelto. El desco conectado a la wifi del HGU funciona correctamente (es así como lo tengo ahora) pero mi idea es que se pueda conectar a las redes que emite el eero para poder apagar la wifi del HGU y no tener tanta saturación. 

Gracias 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 3 de 7
1.741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @germao

 

Como nos comentas que con nuestros equipos funciona, dejaremos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos para el tipo de configuración que quieres hacer. 

,

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.724 Visitas
FranciscoCéspedes
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema. El decodificador de Movistar no funciona al conectarlo a la red generada por Eero. No funciona ni siquiera conectando el decodificador directamente por cable (RJ45) al repetidor Eero. ¿Alguien que tenga la red Mesh de Eero ha podido solucionar este problema sin duplicar las redes Wifi (una la del router de movistar y la otra la del Eero)?

Mensaje 5 de 7
1.500 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

No tengo eero, pero lo estoy mirando para instalarlo. Por lo que he leído, el deco Movistar solo funciona con el router Movistar.  Viendo configuraciones, pienso que lo mejor es usarlo con doble NAT, conectando el eero por ethernet al router, apagando las dos redres wifi del router Movistar, y conectando el deco al router por ethernet, bien directamente o a través de PLCs.

Mensaje 6 de 7
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ld33.

 

Te agradecemos tu aportación al hilo, informando de los pasos a seguir. Como ya hemos comentando no podemos dar soporte a descodificadores conectados a dispositivos ajenos a Movistar. Dejamos, no obstante, el hilo abierto para que cualquier otro usuario pueda compartir su experiencia o nuevas aportaciones. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.380 Visitas