He instalado el nuevo router y no consigo ver las grabaciones programadas.

chesmarin
Más integrado que la RDSI
He instalado el nuevo router y no consigo ver las grabaciones programadas.
 
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Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chesmarin

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos detalles un poco tu caso. ¿No aparecen las grabaciones o estas presentan alguna incidencia?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 5
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chesmarin
Más integrado que la RDSI

Con el router antiguo en la pestaña U7/grabaciones podía ver las grabaciones y las programadas.  Ahora en esta pestaña no aparecen las programadas o no se buscarlas. Como o donde se pueden consultar? Gracias. 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chesmarin

 

La función de grabaciones programadas debería encontrarse dentro de la opción que indicas (Grabaciones/U7D) bajando hacia abajo del todo, deberías poder ver el carril correspondiente de Grabaciones programadas. Si no es así ¿Qué opciones puedes encontrar, por favor?

Además necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @chesmarin

 

Nos alegramos que ya la información facilitada te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

    

Un saludo.   

  

Fernando. 



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