Hola, de pronto h

Jesus100
Más integrado que la RDSI
Hola, de pronto h
 
Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jesus100
Más integrado que la RDSI
La aplicación Movistar+ se carga, de hecho aparece todo el menú completo y cuando elijo un canal se carga con la información pero no se ve, aparece la barra inferior con la información básica del canal o la barra del anuncio publicitario si elijo una película favorita, pero con el mando no responde a ninguna acción y al cabo de unos segundos ya desaparece la información y la pantalla se queda en negro total. Lo he estado viendo hasta ahora sin problemas, he probado reiniciarse,... Tengo internet y acceso a otras aplicaciones, Neflix,...
Mensaje 2 de 6
281 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus100:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Has realizado alguna prueba como desconectar el descodificador de la corriente unos minutos y volver a conectar, reiniciar o resetear?.

 

Si siguiese fallando envía tus datos por privado para que pueda comprobar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus100:

 

No he recibido más noticias tuyas, ¿está ya solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Jesus100:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas