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NicolasValeraCalvo
Mi vida cambió con el ADSL
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Imposible la pantalla en modo reposo que hago 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NicolasValeraCalvo

 

Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxx58, ¿Seria la linea afectada? Para poder configurar el modo reposo, debes acceder a los ajustes, pantalla y te da la opción de configurar el modo reposo, si te sigue fallando, por favor,  desconecta el Movistar Home de la corriente unos minutos, conecta nuevamente y comprueba si funciona correctamente el modo reposo. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @NicolasValeraCalvo

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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