Buenas tardes @NicolasValeraCalvo
Por gestiones anteriores nos consta la linea 9xxx58, ¿Seria la linea afectada? Para poder configurar el modo reposo, debes acceder a los ajustes, pantalla y te da la opción de configurar el modo reposo, si te sigue fallando, por favor, desconecta el Movistar Home de la corriente unos minutos, conecta nuevamente y comprueba si funciona correctamente el modo reposo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NicolasValeraCalvo
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es