Editado 14-07-2014 21:50
Editado 14-07-2014 21:50
Hola,
acabamos de instalar Imagenio Fusion y funciona correctamente.
Al cabo de unos días me entero que internet (tengo contratado 100Mb de fibra) funciona muuuuy lento: llegando a velocidades en bajada inferiores a 1Mb!!!!!!!
Al comienzo pensé que era un problema de línea y, después de hacer los tests de velocidad en el portal de movistar, me asignaron un código sobre la incidencia xxxxxx.
Luego me ocurre: a ver si era el imagenio que ha empeorado la velocidad de internet. Desconecto SOLO el imagenio y la velocidad vuelve a ser de 100Mb en bajada. Lo vuelvo a conectar y, enseguida, baja de 40Mb!!!
O sea que es la causa de que baje tanto la velocidad!!
Si el imagenio consuma tanta banda...no gracias, podeis recogerlo! no lo quiero...prefiero internet!!
Espero recibir alguna noticia pronto,
SAludos,
Hola
He visto que tu incidencia está cerrada. En las pruebas de velocidad que has realizado el día 13 (posteriores a la incidencia) hay una en que la velocidad te da 100 y otras dos en que te da 60 que supongo que son las que has hecho después de encender el decodificador.
Te envío esas pruebas por correo privado
No es normal que por tener el decodificador encendido te baje 40 M. Cuando abriste la incidencia ¿fue alguien a tu casa a comprobarlo? Si no es así, te puedo abrir otra y pasarla para que vaya un técnico a tu casa.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es