INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA

CristinaMarco
Yo probé el VDSL
INTERFERENCIAS EN LA TV CON FIBRA OPTICA
Hola! Tengo Movistar+ (me lo instalaron hace 2 días) colocando 2 aparatos, uno conectado al routter y otro a la televisión, pero al ver los canales aparecen interferencias y cortes de sonido.
Puedo arreglarlo de alguna manera o tengo que llamar al técnico?
Saludos
Mensaje 1 de 28
3.206 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @CristinaMarco

 

¿El Descodificador y el Router se conectan mediante cable o de manera inalámbrica?.

 

¿Que modelo de descodificador es?.

 

Puedes probar:

 

-Cambiando el cable HDMI por uno que tengas.

-Si persiste hacer un Reset al Descodificador:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

Mensaje 2 de 28
3.036 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
El decodificador se conecta mediante cable al Routter y va al otro decodificador mediante conexión inalambrica.

El modelo del decodifidor no se donde se mira.. 😅

Voy a probar lo que me has dicho, muchas gracias!!
Mensaje 3 de 28
3.033 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino.... Que solo tienes el Descodificador y el Router HGU todo en uno...

 

¿No?

 

Los modelos y marca de los aparatos vienen por bajo

 

Mensaje 4 de 28
3.028 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Mmm.. no
Tengo un Router conectado a un amplificador en una habitación y en el salón tengo otro amplificador conectado al decodificador y este conectado a la tv.

El Router por lo que me dijo el técnico es viejo.. por eso lo de los dos amplificadores..
Router InaI. V2 11n FTTH Comtrend
Mensaje 5 de 28
3.023 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Eras ya clienta de fibra o es alta nueva?.

Te han instalado adaptadores inalámbricos. Haz el reset, pero puede que todo venga de ellos y sea necesaria la intervención de un técnico.
Mensaje 6 de 28
3.015 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Si, ya era clienta de fibra.

Vale, voy a hacer el Reset! Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 28
3.013 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si no se soluciona quita la solución para no dar a confusión 🙂

Esas instalaciones inalámbricas si no son a 5Ghz.....

Ya nos dices 🙂

Buenas noches!!
Mensaje 8 de 28
3.009 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Buenos dias!
Tras hacer el Reset, las pixelaciones siguen apareciendo😔

Llamaré al tecnico.
Mensaje 9 de 28
2.940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Tu servicio Movistar TV funciona por Internet. Para que la conexión llegue al descodificador la señal es emitida y transmitida por varios dispositivos.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
2.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias a @Andres por su ayuda.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
2.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco


Estamos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
2.893 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco


Seguimos a la espera de los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.875 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Buenos dias,

Perdona por la espera, me he puesto en contacto con el técnico y vendrá esta tarde.

Un saludo
Mensaje 14 de 28
2.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @CristinaMarco.


Si nos facilitas los datos podemos revisar el estado de esa incidencia.

 

De todas esperamos a que recibas la visita del técnico y nos dices si el problema esta resuelto.

 

Nos mantenemos a la espera.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
2.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco.

 

Hemos recibido tus datos, he revisado la linea y todo parece correcto, puedo conectarme en red tanto al router como al descodificador y el sistema no me indica ningún problema.

 

Las pixelaciones que nos indicas, ¿donde aparecen? ¿en los canales, contenidos, en los dos?

 

Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
2.845 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Las pixelaciones aparecían en los canales y en los contenidos.
Hoy no ha habido pixelaciones en toda la mañana.
Mensaje 17 de 28
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMarco.

 

Entonces puede ser un problema puntual de falta de señal, dejamos el hilo abierto unos días por si nos tienes que reportar alguna incidencia.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.837 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco.

 

Te escribo para preguntarte sobre el estado de la incidencia. ¿Continua todo bien?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.817 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
Hola!
Pues se sigue pixelando en las grabaciones.

Un saludo
Mensaje 20 de 28
2.812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaMarco.


¿El descodificador esta conectado al router o al amplificador?


Espero tu respuesta para seguir haciendo pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.809 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
El descodificador está conectado al amplificador
Mensaje 22 de 28
2.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @CristinaMarco.

 

He gestionado una prueba en el amplificador.

 

Comprueba el servicio dentro de 5/10 minutos cuando recupere la conectividad.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.808 Visitas
CristinaMarco
Yo probé el VDSL
De momento funciona bien.
Gracias
Mensaje 24 de 28
2.800 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaMarco.

 

Nos alegramos que funcione correctamente, si lo deseas dejamos el hilo abierto un par de días por si tienes que reportar algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
2.781 Visitas