IP wan 0.0.0.0

angelone1
Yo probé el VDSL
IP wan 0.0.0.0

Uso un router Asus RT-AC3200, desde ayer el led de internet se me queda en rojo indicando que hay un fallo,

Al entrar en el router me indica que el cable de red no está conectado

sin embargo accedo perfectamente, de hecho estoy mandando este mensaje con el router en este estado.

No entiendo que está pasando.

He reiniciado la ONT pero sigue igual.

 

¿Alguien puede darme una explicacion a lo que puede estar pasando?

Mensaje 1 de 5
1.687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
angelone1
Yo probé el VDSL

Curiosamente se ha puesto bien hoy

Mensaje 2 de 5
1.655 Visitas
JoséLuisPedrósPlanelles
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en la misma situación. Esperaré a ver si se me arregla solo...
Mensaje 3 de 5
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséLuisPedrósP!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoséLuisPedrósP!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.274 Visitas