Imagen se congela en movistar tv

daniibcn
Yo probé el VDSL
Imagen se congela en movistar tv

Hola llevo desde la semana pasada teniendo problemas con la tv de movistar, se congelaba la imagen un día, otro día iba bien... 

 

Ya han venido dos técnicos, el primero me cambió el router parecía que se había solucionado pero se volvió a congelar la imagen dos días después, hoy ha venido otro técnico y en ese momento funcionaba bien y dice que está todo correcto y podría ser alguna actualización, después de irse ha vuelto a congelarse la imagen y he tenido que resetear el router ahora parece que funciona pero no quiero seguir con estos problemas. 

 

He leído que hacéis actualizaciones por aquí y podéis ver el estado de la línea, a ver si me podéis ayudar gracias. 

Mensaje 1 de 15
1.137 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio. Disponemos de conversaciones anteriores la línea 93XXXXX05, ¿es esta la línea afectada?.

Si es otra línea, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.077 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Si es esa línea, ayer por la noche se volvió a parar y hoy vuelve a ir bien, no sé a qué se debe a ver si me ayudáis a que no vuelva a fallar. 

Mensaje 3 de 15
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

Estamos comprobando la conexión de la línea y nos consta todo correcto. El descodificador, ¿está conectado por cable directamente al router o algún dispositivo intermedio(swicth, plc, repetidor...)?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.044 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Está conectado directamente por cable. 

 

Ayer me funcionó bien durante todo el día, espero que no vuelva a fallar. 

Mensaje 5 de 15
1.032 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

Quedamos pendientes que lo puedas probar unos días y nos comentes desde aquí mismo si está ya funcionando con normalidad.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.014 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

¿Has tenido la oportunidad de probar el funcionamiento? Si es así, ¿ha seguido funcionado de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
975 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
951 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

He estado fuera hasta ayer y no he podido comprobarlo, de momento parece que funciona bien. 

Gracias. 

Mensaje 9 de 15
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
919 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Trabajo de noche y sobre las 5 de la mañana ha vuelto a fallar y congelarse la imagen, ahora funciona bien.

 

Es normal que a esas horas pueda congelarse o hay algún fallo en la línea?

 

Edito: se ha vuelto a congelar un momento pero vuelve a funcionar bien.

 

No quiero que venga ningún técnico ya que no me solucionan nada y ya sé abrir una avería solo quiero saber si podéis ver si hay algún fallo en la línea. 

Mensaje 11 de 15
890 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

Revisando la línea no detectamos ningún elemento erróneo. Dejamos la situación bajo vigilancia, si se reiteran los errores, confírmanoslo, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

¿Cómo ha ido el funcionamiento de la tele estos días, has vuelto a notar alguna anomalía?, ¿ya funciona de manera correcta?. Si es así, ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
855 Visitas
daniibcn
Yo probé el VDSL

Hola estos días ha funcionado bien, podéis cerrar el hilo si queréis gracias. 

Mensaje 14 de 15
847 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @daniibcn 

 

Nos alegra que esté funcionando de forma correcta. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
811 Visitas