Buenas tardes:
Hace 10 días tuve un problema con la televisión, cuando cambiaba de canal a los pocos segundos se quedaba la imagen congelada. Pues pasado este tiempo me vuelve a suceder. He hecho lo de desconectar y eso, pero creo que la solución no es resetear los dispositivos cada 10 dias, al menos no la optima. ¿Me podéis dar una solución definitiva?. Pasa en todos los canales.
Un saludo, Raúl.
Hola @ra69gu.
Lamentamos que te haya vuelto a suceder. Hemos procedido a abrir un boletín de avería para dar traslado a los técnicos de tu incidencia en la congelación de la imagen. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @ra69gu,
Comprobamos que, los técnicos, han concertado una visita para mañana a las 10:00 horas, esperamos que quede restablecido el servicio de forma correcta.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ra69gu.
Comprobamos que los técnicos, tras la visita en el día de ayer, nos confirman como solucionada la incidencia. ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado poco en casa durante el fin de semana. Cuando llegue a comer a mediodía lo pruebo y os digo para poder cerrar la incidencia.
El sábado por la mañana no fallaba, así que el técnico tampoco pudo ver ningún problema. El tema es cogerlo cuando falla y arreglarlo.
Ahora mismo se queda congelada la imagen al cambiar de canal.
Sigo con el mismo problema, estoy intentando contactar con el técnico que me llamo el sábado (nadie acudió a revisar nada in situ) ya que me dijo que lo hiciera si me fallaba en algún momento, y teléfono apagado desde hace un rato.
Buenas tardes @ra69gu
Comprobamos que la incidencia esta ya cerrada, por lo cual hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos para que se revise nuevamente. Se pondrán contacto lo antes posible y así poder solucionar el fallo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es