Lleva todo el día que el Imagenio no funciona correctamente, los canales no se pueden pasar y cuando pasan, van a 100 y se va todo a la [....], si lo pones manualmente el canal, al cabo de 5 - 10 minutos se bloquea totalmente , la imágen se congela y solo se descongela cambiando de canal o dandole ''atrás''...
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigue pasando hoy... ningún arreglo, encima que a los de movistar TV con ADSL no nos ponéis 20 MB, tenemos que soportar esta [....] de servició que se cae todo el rato...
¿Os dignareis a contestar algúna vez? ahora el problema es mucho peor, el IMAGENIO YA NO FUNCIONA, se queda la pantalla en blanco, ya he probado a resetearlo, reiniciar router NADA,.
Pues ya me lo han solucionado por teléfono... han reiniciado el nodo de la centralita y ya funciona correctamente.
Hola HéctorAubalatEligio,
perdona por el retraso que tenemos en la atención de este foro pero estamos haciendo lo posible por ponernos al día. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es