Foro

iruizp
Yo probé el VDSL
27-05-2024

Imposible vincular cuenta max con movistar

buenos días,

Intento vincular mi cuenta existente de max con movistar a través de la url movistar.es/activamax, o alternativamente desde mis productos en mi area cliente de movistar, y el resultado es el mismo: "no podemos mostrarle esta información en estos momentos, por favor inténtalo de nuevo más tarde", no siendo esto un hecho puntual sino continuado desde que han activado este servicio. 

Solicito por favor ayuda para poder vincular ambas cuentas a la mayor brevedad. Gracias!

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola iruizp 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola iruizp 

No hemos tenido noticias tuyas en unos días, dinos, ¿has podido vincular la cuenta de manera correcta?. Si te persiste el fallo, indícanos los datos que te solicitamos más arriba para poder ayudarte. 

Un saludo. 

Ruth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

Hola iruizp 

Para la vinculación una vez se accedes  al formulario de Max, se debe introducir el email  que ya disponía de la cuenta de Max. En ese momento, Max identifica ese correo electrónico y envía un email con un código de verificación que debes introducir en el formulario para finalizar la vinculación.

¿Este paso te lo hace?.

Un saludo 

Soraya