Foro

Avatar de Alex15091975
Alex15091975
Más integrado que la RDSI
28-09-2021
Resuelto

Instalación descodificador - Cargando software error y bucle

Buenas tardes. Recibí ayer el decodificador con cable ethernet y lo he conectado correctamente. Luego pone "error descargando software,verifica que los cables del router estén bien conectados, reinicia router y decodificador." Y a los pocos segundos vuelve a ir conectando y luego cargando y salta el error de nuevo. Imposible contactar con el soporte tecnico.

Leí que con un reset de fabrica podía arreglarse pero tambien lei que es un proceso delicado, y que puede llegar a borrar los datos necesarios para que el descodificador se conecte correctamente.

¿Alguna solución por favor?

Gracias de antemano

  • Hola Alex15091975

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-10-2021

    Hola Alex15091975

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2021

    Hola Alex15091975

     

    Nos alegra ver que se ha solucionado con la sustitución del equipo, ¿tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Luis.
     

  • Avatar de Alex15091975
    Alex15091975
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2021

    Buenos días

    Os confirmo que he recibido el router y que todo funciona bien, muchas gracias

    Un saludo

    Alex

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2021

    Hola Alex15091975.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo router y si ha sido posible comprobar el funcionaiento, que fuese óptimo, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2021

    Hola Alex15091975 bienvenido a la Comunidad 

     

    Te pedimos disculpas por la demora en contestar.

    Muchas gracias por compartir tu consulta y la solución a tu incidencia para que pueda servir de ayuda a otros usuarios.

    ¿Necesitas que hagamos alguna comprobación en tu linea ?¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo, 

    Soraya

     

     

  • Avatar de Alex15091975
    Alex15091975
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2021

    Me ha llamado el sevicio tecnico. Hay que hacer un reset del router (no del descodificador) durante unos 10 segundos (lo cual por cierto vuelve a cambiar las claves del wifi a las originales...) y funciona.