Foro

Avatar de _genesis_
_genesis_
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2019
Resuelto

Instalacion deco smart wifi cargando software error y bucle

Hola, el viernes recibí el decodificador y lo conecte al tv. Le configure el WiFi+ y pone conectando, se conecta (con la tecla menú se ve que el servidor dhcp es el router 192.168.1.1. Y la dirección ip que le asigna). Luego pone cargando software... Y luego pone error descargando software,verifica que los cables del router estén bien conectados, reinicia router y decodificador.

Y a los pocos segundos vuelve a conectando y luego cargando y salta el error de nuevo.

Probé a reiniciar, decodificador y router. Conectarlo con cable. Y sigue igual. Leí que con un reset de fabrica podía arreglarse pero no me permite apagar con el mando.

¿Alguna solución?

  • Avatar de _genesis_
    _genesis_
    17-12-2019

    Ya esta solucionado. Ayer por la tarde me llamo un técnico y me dijo de resetear el módem. Me dijo que no valía con apagarlo. Se puede hacer metiendo un clip en el agujero de atrás o como hizo el técnico en remoto. No se si hizo algo mas en la centralita.

    Después de resetear, cargo y actualizo los datos y se vieron los canales.

    Doy por solucionado el tema.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2019

    Buenos días _genesis_

     

    Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

     

    Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

     

    Un saludo.

     

    Alejandro.

  • Avatar de _genesis_
    _genesis_
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-12-2019

    Ya esta solucionado. Ayer por la tarde me llamo un técnico y me dijo de resetear el módem. Me dijo que no valía con apagarlo. Se puede hacer metiendo un clip en el agujero de atrás o como hizo el técnico en remoto. No se si hizo algo mas en la centralita.

    Después de resetear, cargo y actualizo los datos y se vieron los canales.

    Doy por solucionado el tema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2019

    Hola _genesis_!

     

    Ante la incidencia que presentas y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes  los siguientes datos:

     

    - Línea fija y DNI del titular.

    - Dirección de instalación.

    - Persona y teléfono de contacto.

     

    Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

     

    Gracias, un saludo, Mar.

  • Avatar de _genesis_
    _genesis_
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2019

    Una corrección,  el decodificador lo recibí el miércoles y intente instalar el viernes. El miercoles me enviaron un sms preguntando si veía los canales respondiera ok.

    Hoy también intente instalarlo y sigue igual.