Instalacion movistar tv y bajada de velocidad

escu29
Yo probé el VDSL
Instalacion movistar tv y bajada de velocidad

Saludos a tod@s , se que lo que voy a exponer le pasa a muchos usuarios, pero espero que me lo solucionen.Os comento:

Hoy me han puesto el servicio Movistar TV en una linea ADSL 10 MB; y he comprobado que  el router apenas sincroniza a 4 ó 5 MB, incluso con el decodificador de Movistar TV apagado y desenchufado del router; cuando antes sincronizaba a 8.5 MB correctamente. Quisiera que me solucionasen el problema, ya que mi prioridad es la velocidad en la linea, de lo contrario prefiero darme de baja del servico Movistar TV porque prefiero la velocidad a movistar tv..

Os pongo un historico de medidas realizado por la web de movistar..Espero alguien me ayude

 

Fecha Bajada Subida Dirección IP Nombre PC Dirección Local

Histórico de medidas
23/05/2014 19:28:115.08 Mb/s89.88 kb/s   
23/05/2014 17:21:504.76 Mb/s490.34 kb/s   
23/05/2014 17:18:522.33 Mb/s471.05 kb/s   
11/05/2014 09:54:558.42 Mb/s585.76 kb/s   
09/04/2014 21:36:338.42 Mb/s

607.98 kb/s

  

 

 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
escu29
Yo probé el VDSL

Esto va de pena Movistar tv va bien pero cuando esta encendido me deja una velocidad entre 2.2 y 2.5 ,,,una [....] vamos,,, haber si alguien me ayuda y mejoramos la velocidad antes no bajaba de 8.5 vaya tela

Mensaje 2 de 3
177 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas