Hola,
Llevo desde un mes sin poder utilizar un Iplus T20 ya que no funciona y no me dan ninguna solución. ¿Me podrían ayudar? Gracias
Hola @Joypa04, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @Joypa04
No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.
Un saludo.
Ruth.
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Hola @Joypa04
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, gracias. Con los datos facilitados comprobamos que actualmente bajo este dni no consta ningún servicio de Canal satélite digital contratado, solo un descodificador de fibra óptica. ¿Podrías confirmar por favor los datos del titular?
Un saludo.
María José
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Hola @Joypa04
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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No me deja enviar mensaje privado, por lo que no me gusta poner datos personales en un foro. ¿Cómo podría solucionarlo?
Un saludo y gracias.
Hola @Joypa04
Te hemos enviado un mensaje privado, comprueba, por favor, si te deja responder a él de forma directa.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Joypa04
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El descodificador has tenido la oportunidad de desconectarlo de la corriente eléctrica y volver a conectarlo? ¿El equipo se enciende correctamente y pero no carga la señal o ni siquiera se enciende?
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Joypa04
¿Has podido desconectar y volver a conectar el descodificador como te indicábamos en el anterior post?.
Un saludo.
Carmen
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Hola @Joypa04
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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