Iplus T20 no funciona

Joypa04
Más integrado que la RDSI
Iplus T20 no funciona

Hola,

Llevo desde un mes sin poder utilizar un Iplus T20  ya que no funciona y no me dan ninguna solución. ¿Me podrían ayudar? Gracias

Mensaje 1 de 10
905 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
811 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, gracias. Con los datos facilitados comprobamos que actualmente bajo este dni no consta ningún servicio de Canal satélite digital contratado, solo un descodificador de fibra óptica. ¿Podrías confirmar por favor los datos del titular?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
704 Visitas
Joypa04
Más integrado que la RDSI

No me deja enviar mensaje privado, por lo que no me gusta poner datos personales en un foro. ¿Cómo podría solucionarlo?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 10
647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

Te hemos enviado un mensaje privado, comprueba, por favor, si te deja responder a él de forma directa. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿El descodificador has tenido la oportunidad de desconectarlo de la corriente eléctrica y volver a conectarlo? ¿El equipo se enciende correctamente y pero no carga la señal o ni siquiera se enciende?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

¿Has podido desconectar y volver a conectar el descodificador como te indicábamos en el anterior post?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joypa04 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
339 Visitas