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Avatar de OlgaSanzdeSousa
OlgaSanzdeSousa
Más integrado que la RDSI
14-04-2020

La pantalla se oscurece al reproducir una serie

Hola! 

Os escribo porque al empezar ver "la línea invisible" la pantalla de la tele se oscurece mucho, como si no tuviese nada de brillo. Sin embargo, al salir de la reproducción, la pantalla vuelve a funcionar correctamente. Lo he probado con otras series y películas y no tengo el mismo problema. Además he probado también en otra tele con la misma serie y tampoco pasa. No sé cuál puede ser el problema... Gracias! 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    30-04-2020

    Hola OlgaSanzdeSousa

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por este motivo y con el fin de mantener el buen funcionamiento, procedemos a cerrar el hilo. 

     

    Te invitamos a volver a la Comunidad cuando quieras!

     

    También agradecer a Topdriver su gran aportación. Seguro que es de ayuda para otros usuarios!

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Topdriver
    Topdriver
    Yo probé el VDSL
    22-04-2020

    Hola OlgaSanzdeSousa 

    Si no me equivoco, este problema puede venir por el HDR del Descodificador de Movistar+ activado.

    Supongo que debes tener un TV 4K y un Descodificador UHD, el cuál tras las 2 últimas actualizaciones, trae por defecto el "efecto" HDR activado.

    Hasta donde sé, hay TV que se ven afectados por esto del efecto HDR del Descodificador, y otros que no.

    O bien lo desactivas entrando en el Menú de Movistar+, (donde puedes seleccionar películas, series, etc...), y entras en Ajustes (icono de la ruedecita de engranaje) y lo desactivas, o calibras tu TV para que no se vea tan oscuro.

    Diría que los TV afectados verán correctamente el Futbol y la F1 con el HDR del Descodificador de Movistar+ activado pero, el resto de emisiones UHD o 4K, o incluso Netflix lo pueden ver oscurecido.
    Ojalá te haya ayudado a solventarlo con esto.

     

    Saludos,

     

     

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-04-2020

    Buenas tardes OlgaSanzdeSousa

     

    Nos gustaría saber si tu problema continua. 

     

    Te recordamos que con el fin de mantener el buen funcionamiento de la Comunidad, pasados unos días sin recibir respuesta, procedemos a cerrar el hilo.

     

    Seguimos a la espera de respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

    Buenas tardes OlgaSanzdeSousa

     

    Para poder seguir haciendo comprobaciones necesitamos saber si el problema que nos comentas continua, y si te sucede en todos los capítulos.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    15-04-2020

    Buenos días OlgaSanzdeSousa

     

    Has comprobado si al avanzar el capitulo se sigue viendo oscuro? Te pasa en todos los capítulos?

     

    Esperamos tu respuesta, un saludo!