Pantalla negra en Chrome y Edge al reproducir películas, documentales, etc..
Hola, tengo movistar+ instalado en el navegador Chrome v.83.0.4103.97 (Build oficial) (64 bits) y Microsoft Edge Chrome v.85.0.537.0 (Compilación oficial) (64 bits). Windows 10 x64 v.1909.Ordenador de sobremesa OMEN by HP 880-023ns.
Por más que lo intento en ningún navegador se puede ver ni películas, ni series, documentales, etc. Se queda la pantalla en negro. Lo curioso es que si pincho en "VerTrailer " se ve y escucha perfectamente, en cambio al pinchar en "Ver ahora" la ventana que se abre se queda en negro. Me ocurre tanto en canales en directo como en últimos 7 días.
He reinstalado los navegadores, Silverlight, etc. etc. y he realizado lo que he visto de lo que pone en el foro. Pero no encuentro solución alguna. ¿Cómo puede ser que los trailers se vean sin problema, pero al querer Ver se quede la pantalla en negro?. En espera de ayuda. Muchas gracias.
Hola.
Si. Si lo tengo activado.
En Edge Chromium no tengo ningún problema en ver Movistar+
El problema de la pantalla en negro es en los navegadores, Opera, Mozilla Firefox y Google Chrome.
Así que teniendo al menos un navegador donde sí se reproducen las películas, series documentales es suficiente. (espero que dure tiempo y no vuelva la pantalla en negro)
Muchas gracias por tu interés en mi problema.