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LFMM
Más integrado que la RDSI
29-10-2020
Resuelto

La serie Antidisturbios se ve muy oscura, solo me pasa con esta serie, Gracias

  • Hola LFMM

     

    Hay TV que se ven afectados por esto del efecto HDR (Alto Rango Dinámico para mejorar la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores) del Descodificador, y otros que no.

    Comprueba entrando en el Menú de Movistar+, (donde puedes seleccionar películas, series, etc...), entras en Ajustes (icono de la ruedecita de engranaje) Configuración HDR, comprueba si tienes el modo activado o desactivado. Cambia el modo por favor y comprueba si se ve la imagen correctamente. Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2020

     Buenos días LFMM

     

    Nos alegra saber que sigues viendo correctamente la serie Antidisturbios.  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2020

    Buenos días LFMM

     

    Nos alegra saber que tras la modificación  del efecto HDR ,  ya puedes ver la imagen de forma correcta.  Teniendo esta configuración activada no tiene porque producirse ninguna incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo mas ?

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-11-2020

    Hola LFMM

     

    Hay TV que se ven afectados por esto del efecto HDR (Alto Rango Dinámico para mejorar la calidad de imagen añadiendo un mayor rango dinámico de luz y colores) del Descodificador, y otros que no.

    Comprueba entrando en el Menú de Movistar+, (donde puedes seleccionar películas, series, etc...), entras en Ajustes (icono de la ruedecita de engranaje) Configuración HDR, comprueba si tienes el modo activado o desactivado. Cambia el modo por favor y comprueba si se ve la imagen correctamente. Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2020

    Hola LFMM

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización interna del descodificador. Cuando puedas, por favor, pruebalo y nos indicas.

     

    Un saludo.

     

    Fernando,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2020

    Hola LFMM

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    ¿Te ocurre con el descodificador o mediante la app de Movistar Plus dispositivos? Ademas para poder revisar el servicio, , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam