Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar30-12-2018Responsable Técnico
De acuerdo salvadorcardus.
Entendemos entonces que era un aspecto de la configuración de tu TV.
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
- salvadorcardus30-12-2018Más integrado que la RDSIHem canviat configuració HDMI i sembla que ha millorat la lluminositat.
- Técnico-Movistar30-12-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar29-12-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar28-12-2018Responsable Técnico
Buenos días salvadorcardus!
Puede ser que encuentres diferencias entre las imágenes de tu TV cuando eliges las diferentes señales como puede ser la TDT, el descodificador de Movistar o por ejemplo si tienes conectado un Blu Ray o DVD.
Cada dispositivo puede emitir la señal con diferentes ajustes y luego normalmente en tu TV se pueden configurar ajustes de imagen dependiendo de la señal que se este utilizando.
¿Has comprobado los ajustes de la salida HDMI donde esta desconectada tu descodificador?
Un saludo.
Alejandro.