Lentitud decodificador movistar+

ncontera
Yo probé el VDSL
Lentitud decodificador movistar+


Tengo movistar+ recientemente actualizado a 300mb y el descodificador va muy lento (antes con 100Mb también), tarda mucho en arrancar, en moverse por cualquier menu principal o la guia, asó como el cambio de canal.

El modelo de decodificador es ADB iCan 3100 TW.

 

ya contacte con ustedes, me reserearon todo a distancia pero todo sigue igual.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
manel21
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también tengo ese problema con el decodificador ese ADB (el que sale la hora). Me imagino que es un problema de que no da para más el decodificador. Es como comparar un 80286 con un Pentium Quad Core.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
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ncontera
Yo probé el VDSL
Lo se, es por si tengo posibilidad que me cambien el decodificador a uno de los nuevos,
ya que estoy pagando por el paquete movistar+ fusion premium que en enero seran mas de 100 euros.

Y con este servicio se me hace un precio elevado para el servicio que da el decodificDor antiguo que aun mantengo.
Mensaje 3 de 7
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

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Mensaje 4 de 7
440 Visitas
ncontera
Yo probé el VDSL
Hola, ayer estuve en contacto telefonico con un tecnico, hicieron comprobaciones de linea, reseteo de todos los terminales, actualizaciones etc...el
problema es del decodificador que es antiguo, ya que el nuevo no va tan lento cada ve que se abre la guia o algun menu.

Ya lo he probado, por eso quiero ver la posibilidad de poder cambiar el decodificador por uno de los nuevos, ya que un familiar lo tiene y paga 49 euros y yo que pago por el paquete fusion premium tengo peor decodificador...

Gracias
Mensaje 5 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Mira este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Sustituciones-de-Descodificadores-Retrasos-en-el-1002...

 

Yo abri la incidencia desde el Chat Técnico. Como puedes leer por mensajero hay muchas posibilidades de que caiga un Zyxel, por técnico ya te digo que debe estar bien justificada la averia, ya que luego pueden pasarte cargo de la visita.

 

Por lo tanto indicales bien los problemas y especificalos.

 

Enlace al Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que abriste otro hilo y te están atendiendo allí los compañeros, para no duplicar actuaciones cierro este hilo.



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