Tengo movistar+ recientemente actualizado a 300mb y el descodificador va muy lento (antes con 100Mb también), tarda mucho en arrancar, en moverse por cualquier menu principal o la guia, asó como el cambio de canal.
El modelo de decodificador es ADB iCan 3100 TW.
ya contacte con ustedes, me reserearon todo a distancia pero todo sigue igual.
gracias
Hola,
Yo también tengo ese problema con el decodificador ese ADB (el que sale la hora). Me imagino que es un problema de que no da para más el decodificador. Es como comparar un 80286 con un Pentium Quad Core.
Un saludo
@ncontera Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Mira este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Sustituciones-de-Descodificadores-Retrasos-en-el-1002...
Yo abri la incidencia desde el Chat Técnico. Como puedes leer por mensajero hay muchas posibilidades de que caiga un Zyxel, por técnico ya te digo que debe estar bien justificada la averia, ya que luego pueden pasarte cargo de la visita.
Por lo tanto indicales bien los problemas y especificalos.
Enlace al Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Veo que abriste otro hilo y te están atendiendo allí los compañeros, para no duplicar actuaciones cierro este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es