Hola antes tenia interfaz por modem radio.
Pero hace unos meses me instalaron la fibra, y no me aparece la lista de canales.
Creí que era una prestación que habían quitado.
Los últimos meses tuve que irme a casa de mi hermano, por motivos de salud. Él tiene fibra igual que yo y sí le aparece en la portada la lista de canales .
Me pueden explicar qué tengo que hacer para ver la lista de canales?
Gracias
P.D. en la parte inferior de la pantalla a la derecha pone literalmente "0-9 Ir al canal" Es inviable, dado que cuando les parece cambian la posición de los canales. Quieren que tenga que memorizarlos. ????
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CacoyaLasPalmas
Por el listado de canales, ¿te refieres a la opción de la Guía?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No a la guía tengo opción.
Me refiero a la lista de canales que salia como primera linea del menú.
En la tablet si la veo, pero en la tv no .Si pudiera enviar un pantallazo de ambas pantallas?.
Pero no sé cómo hacerlo
Un saludo
Hola @CacoyaLasPalmas
El Menú del descodificado 4K se ha actualizado recientemente y ahora en la portada sale el Buscado, Guía, U7D y debajo la opción de ultimos canales vistos. A nivel de enviar un mensaje con imagen, arriba del cuerpo para escribir el texto, tienes opciones para añadir imágenes, vínculos...Lo único a tener en cuenta es que cuando envíes una imagen, tardara un poco en salir ya que primero ha de ser aprobada.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CacoyaLasPalmas.
¿Podrías confirmarnos si la línea es 928****97, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CacoyaLasPalmas.
Hemos recibido tus datos, comprobamos que no tienes un descodificado 4K, si deseas podemos enviarte uno nuevo de forma gratuita al domicilio. ¿Podrías confirmarnos si los canales aparecen, pero están en diferente ubicación que anteriormente en la pantalla, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, no aparecen en ningun sitio.
Si me lo pueden enviar de forma gratuita, se lo agradezco.
Un saludo
Hola @CacoyaLasPalmas.
Hemos solicitado el envío del nuevo descodificador de forma gratuita a tu domicilio. Cuando lo recibas y lo conectes, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es