tengo contratada fibra a 100mb. Hago medición con ordenador conectado por cable al router y me llega esta velocidad, internet va bien.
Desde hace unos días al poner un canal se me congela la imagen. Según el canal vuelve a arrancar pasados unos segundos, pero se no vuelven a arrancar, se queda congelado.
He reiniciado el router y los decodificadores, incluso a sus ajustes de fábrica y hacen los mismo. Internet por contra va bien por cable el wifi me marca que esta conectado pero no funciona lo reinicio y durante unos dias el wifi funciona pero despues vuelve a fallar.
Pero si cambio a otro canal pasados unos 3 segundos se vuelve a congelar y/o pixelar. Lo hace con todos los canales..
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alsusin
Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrías confirmarnos si la línea fija es 9XXXXXX01?, si es así, la línea esta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones en los descodificadores, cuando tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola y gracias por vuestra rapidez estoy trabajando y a la tarde lo pruebo y os comentó
Gracias
Buenos días @alsusin
Nos mantenemos a la espera de recibir respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @alsusin
Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alsusin
Gracias por dejar el post como solucionado. Al no tener ninguna otra consulta más por el momento damos por cerrada la conversación.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es