Los canales se paran

alsusin
Yo probé el VDSL
Los canales se paran

tengo contratada fibra a 100mb. Hago medición con ordenador conectado por cable al router y me llega esta velocidad, internet va bien.

Desde hace unos días al poner un canal se me congela la imagen. Según el canal vuelve a arrancar pasados unos segundos, pero  se no vuelven a arrancar, se queda congelado. 

He reiniciado el router y los decodificadores, incluso a sus ajustes de fábrica y hacen los mismo. Internet por contra va bien por cable el wifi me marca que esta conectado pero no funciona lo reinicio y durante unos dias el wifi funciona pero despues vuelve a fallar.

Pero si cambio a otro canal pasados unos 3 segundos se vuelve a congelar y/o pixelar. Lo hace con todos los canales..

Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.213 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alsusin

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, ¿podrías confirmarnos si la línea fija es 9XXXXXX01?, si es así, la línea esta correcta, hemos efectuado una serie de actualizaciones en los descodificadores, cuando tengas la posibilidad, comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.169 Visitas
alsusin
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por vuestra rapidez estoy trabajando y a la tarde lo pruebo y os comentó 

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alsusin

 

Nos mantenemos a la espera de recibir respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.144 Visitas
alsusin
Yo probé el VDSL

Hola funciona todo perfectamente

gracias

Mensaje 5 de 7
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @alsusin

 

Nos alegra que ya esté funcionando correctamente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.094 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alsusin

 

Gracias por dejar el post como solucionado. Al no tener ninguna otra consulta más por el momento damos por cerrada la conversación.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.072 Visitas