Foro

GemmaCelestino
Más integrado que la RDSI
09-09-2023

Los videos de partidos de tenir se paran y no hay modo de que continuen

Por segunda o tercera vez, cuando estoy viendo un partido de tenis grabado que tuvo lugar en menos de 24 horas, como ahora el de Alcaraz y Medvedev en el US Open 2023, se para y no hay modo que conseguir que continue reproduciéndose, dejándome con la miel en la boca y sin poder verlo... Qué puedo hacer? Yo solo tengo Movistar+ Deportes para poder ver estos partidos de tenis y, la verdad, es muy frustrante y decepcionante.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2025

Hola mfabregagil 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2025

Hola mfabregagil 

Infórmenos si el servicio le funciona correctamente. De lo contrario, necesitamos que nos envíe los datos solicitados anteriormente a través de un mensaje privado.

Un saludo, Alex.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

Hola mfabregagil 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2025

Hola, mfabregagil 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido ocasionarte. Para poder ayudarte con tu gestión, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - El domicilio (provincia, ciudad, calle, número o, si aplica, el punto kilométrico).
    - Teléfono de contacto (preferiblemente móvil) por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado. Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario, "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Wilmer M.

mfabregagil
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2025

A mi me está pasando exactamente igual en el partido de hoy entre Auger-Aliassime y de Minaur

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2023

Hola GemmaCelestino 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2023

Hola GemmaCelestino 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si continúas con la incidencia, para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes la información. Muchas gracias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2023

Hola GemmaCelestino 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya