MALA CALIDAD DE IMAGEN EN MOVISTAR+ EN ORDENADOR.

Gabrielorellana377
Más integrado que la RDSI
MALA CALIDAD DE IMAGEN EN MOVISTAR+ EN ORDENADOR.

La calidad es bastante mala, tengo contratados 600mb y estoy conectado por cable que da toda la capacidad de internet. Nose si sera un problema de puertos o proxys pero el reproductor no se ve con la calidad que deberia.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabrielorellana377 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

También dependerá de la resolución de la tarjeta gráfica de tu PC y de la pantalla de tu PC.

 

Saludos. M. Carmen.



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Gabrielorellana377
Más integrado que la RDSI

Monitor 1080p, Gráfica 6GB en resolución 1920x1080, en otras plataformas veo la calidad perfectamente. Es algún otro tipo de problema.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabrielorellana377:

 

Has probado a desinstalar e instalar la APP de Movistar Multidispositivos, la ves con Chrome.

 

Saludos. M. Carmen.



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GabrielOrellana
Más integrado que la RDSI

Lo veo con Chrome, a que app te refieres, en chrome se me instalo una extensión para poder visionarlo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Gabrielorellana377!

 

Necesito que me facilites la versión de Chrome que estas usando, si no es posible, utiliza el navegador Internet Explorer o Edge.

 

-¿Es la primera vez que te ocurre?

 

-¿El PC lo tienes conectado por cable o por wifi?

 

-¿Has reseteado tu router a valores para comprobar que le este llegando la conexión correctamente?

 

-¿Has probado si te ocurre en otros equipos?

 

Saludos.

 

Samanta



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Gabrielorellana377 !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En caso contrario, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos.

Un saludo, Beatriz.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gabrielorellana377:

 

Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.


Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



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