La calidad es bastante mala, tengo contratados 600mb y estoy conectado por cable que da toda la capacidad de internet. Nose si sera un problema de puertos o proxys pero el reproductor no se ve con la calidad que deberia.
Hola Gabrielorellana377 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
También dependerá de la resolución de la tarjeta gráfica de tu PC y de la pantalla de tu PC.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Monitor 1080p, Gráfica 6GB en resolución 1920x1080, en otras plataformas veo la calidad perfectamente. Es algún otro tipo de problema.
Hola Gabrielorellana377:
Has probado a desinstalar e instalar la APP de Movistar Multidispositivos, la ves con Chrome.
Saludos. M. Carmen.
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Lo veo con Chrome, a que app te refieres, en chrome se me instalo una extensión para poder visionarlo.
¡Hola Gabrielorellana377!
Necesito que me facilites la versión de Chrome que estas usando, si no es posible, utiliza el navegador Internet Explorer o Edge.
-¿Es la primera vez que te ocurre?
-¿El PC lo tienes conectado por cable o por wifi?
-¿Has reseteado tu router a valores para comprobar que le este llegando la conexión correctamente?
-¿Has probado si te ocurre en otros equipos?
Saludos.
Samanta
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Hola @Gabrielorellana377 !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.
En caso contrario, necesitamos que nos facilites la información que te solicitamos.
Un saludo, Beatriz.
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Hola Gabrielorellana377:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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