MANDO A DISTANCIA MOVISTAR TV

andreanaca
Yo probé el VDSL
MANDO A DISTANCIA MOVISTAR TV

Buenos dias, 

me podriais gestionar desde aqui como cambiar el mando a distancia de Movistar tv.

Hay alguna tecla que no funciona por lo que me es muy complicado navegar por los menus.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

Te recomiendo llamar al 1002 para gestionar esa averia, te abriran un parte de averia y podras ir a cualquier tienda de Movistar con el mando averiado y te entregaran uno nuevo, pero te recalco lo de poner la averia, ya que hasta que no aparezca la averia en sistema la tienda no puede efectuar ese cambio

Mensaje 2 de 5
605 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreanaca :

 

Como comenta @curioso1983 , gracias por tu aportación, habría que abrir la avería.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreanaca :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de petición es: RRSS_COL022107

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
582 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Hola, 

te informo que ya he procedido a cambiar el mando en una tienda Movistar.

Gracias por tu atencion.

Simplemente para mejorar en vuestro servicio me gustaria añadir que el procedimeinto para la sustitucion del mando, que es un equipo imprescindible para disfrutar del servicio que pagamos, me parece un tanto molesto para el cliente,ya que es el cliente quien tiene que preocuparse de localizar las tiendas Movistar y desplazarse.

Mensaje 5 de 5
556 Visitas