Buenas noches,
Hace unos días me han cambiado el mando a distancia en una tienda Movistar por haberse estropeado el que tenía.
El nuevo mando que me han dado es el vocal. En este mando vocal no sé donde está la tecla color verde que se utilizaba en el otro mando como filtro. Sólo veo en el mando vocal las teclas color amarillo (inicio) y rojo.
Les agradecería me informasen donde está la tecla verde que sirve para filtrar las búsquedas.
Muchas gracias por su información.
Buenas tardes @acaldas,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En efecto el mando vocal no tiene algunos de los botones, porque utilizando la opción vocal, ya es posible realizar muchas de esas opciones, lo que ocurre, es que el descodificador que tu tienes no es compatible con el mando vocal. Te aconsejamos acudir de nuevo a la tienda movistar y que te lo cambien de nuevo por uno como el que tenias.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @acaldas
Esperamos que hayas podido realizar el cambio del mando como te comentamos ¿Te podemos ayudar en algo más?
En caso de que no sea así, es importante que marques la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde te hayamos ayudado, con el fin de ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @acaldas
No hemos recibido más comunicaciones tuyas.
Solo queremos recordarte, que para cualquier consulta o duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es