MOVISTAR TV DEJO DE FUNCIONAR

ustride
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV DEJO DE FUNCIONAR
25 de marzo 2018, todo el dia sin poder acceder a grabaciones , series, cine, se bloquea , el servicio tecnico ni te contesta, etc, espero que tengais la decencia, cuando seais capaces de arreglarlo...., de descontar el dia en la factura correspondiente, que para subir precios bien rapidos que sois, y sin probabilidad de negociarlo, de verguenza.
Mensaje 1 de 3
374 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RafaelAlcolea
Más integrado que la RDSI

Tienes toda la razón, es de sainete lo de esta compañía; cuando les viene en gana aumentan la tarifa 5 euritos con la excusa de "mejoramos el servicio", no es de recibo tirarse todo un domingo sin poder acceder a la mayoría de los contenidos contratados y con un funcionamiento más que deficiente del resto.  Esto no se compensa de ninguna manera ¿verdad?, los de siempre a pagar y ellos a chapucear y a dar un servicio deficiente. Estoy temblando al pensar en los días festivos que quedan por delante. Una auténtica chapuza, servicio de televisión por cable de chiste.

Mensaje 2 de 3
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ustride!

Lamentamos las molestias causadas pero el servicio de Tv no ha funcionado el día 25.03.2018 debido a una avería general.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas