MOVISTAR TV no funciona

bubusanti
Yo probé el VDSL
MOVISTAR TV no funciona

Desde hace un par de días, la imagen se iba poniendose en negro unos segundos y volviendo en sí. En principio lo achacaba a que podía ser por consumo excesivo o demasiados aparatos conectados. Desconecte todos los aparatos que había por wifi, pero el problema persistia.

 

Tras probar a apagar y encender el dispositivo, el problema persistia. Tambien había probado a apagarlo, retirar corriente y esperar unos minutos antes de volver a encenderlo pero nada.

 

El caso es que esta mañana el aparato ya ni encendía... Al pulsar botones del mando parpadea en naranja el led pero no hace nada, el televisor muestra "SIN SEÑAL" (lo he probado para descartar en otros HDMI y en otra tele que tengo). Si retiro el cable de corriente y vuelvo a ponerlo el aparato se enciende. Sale la pantalla de inicio con los puntos pero tras llegar al parpadeo del 3 punto, se pierde la señal del mismo, mostrando en el televisor "SIN SEÑAL HDMI".

 

Modelo de Decodificador: ARRIS HDTV

 

Solicito ayuda para resolver esta incidencia.

 

Saludos,

 

Bubusanti

Mensaje 1 de 16
1.867 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bubusanti,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.840 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL

Buenas Maribel:

 

Datos solicitados enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 16
1.830 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Algún avance con este tema? Por el momento NADIE se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco me habéis informado del nª de incidencia / caso desde que dí los datos...

Saludos,

 

Bubusanti

Mensaje 4 de 16
1.798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bubusanti

 

Hemos recibido el privado con los datos, por lo que ya hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.797 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
Esta mañana se han conectado para revisar. Llamaron 2 técnicos al domicilio en lugar de al móvil. Tras ver que no podían hacer nada dijeron q mandaban un técnico. A la hora y media aprox llego y cambio el deco arris por otro modelo enorme de la marca zyxel. (casi de tamaño como el router (yo que pretendía colgar la tv y detrás el aparato deco pero este nuevo es enorme 😞 ).

Tras irse y decirle a mi esposa que ya estaba todo bien, apenas pasa una hora y vuelve a ponerse negra la pantalla unos seg y vuelve a volver la imagen y sonido durante varias veces. Lo apaga y enciende pero persiste el fallo.

Para colmo reseteo el router a fabrica y no podia conectarse. Mediante el sistema Alejandra vi que el ssid y contraseña eran otros. Lo puse mi ssid y pwd configurada en los pcs y ya navegan

Pero el tema de los fallos de imagen continúan aparte de lo del aparato zyxel que es enormeeee

Reclamar por favor para que revisen que puede estar pasando
Mensaje 6 de 16
1.775 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
Añado el modelo nuevo concretamente es un zyxel nano v2 con conexiones rca y también coaxiales de antena.. Aparte de hdmi
Mensaje 7 de 16
1.766 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
Y la tv que tengo es una Samsung fullhd k6300 curve de 49".
Mensaje 8 de 16
1.762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bubusanti

 

Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise de nuevo la conexión con la tv, se ha indicado que llamen exclusivamente a la linea movil.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.719 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL

Gracias por haber reclamado Vero.

Hoy han llamado al domicilio esta mañana, se ve que no hacen mucho caso al mensaje que les pusiste, para preguntar si estaba resuelta la averia.

 

La respuesta ha sido clara y concisa. NO (sigue poniendose la pantalla en negro durante unos segundos y volviendo en sí)

 

Tomó nota la persona que llamó y que "ya nos llamarían..."

 

Y mientras tanto... los días siguen pasando... y yo sin poder disfrutar en condiciones del servicio incluido los extras pagados (cine/series) de forma religiosa... 😞

 

Seguiré notificandoos como avanza la incidencia.

Aparte de esto, por probar incluso resetee toda la configuración de la TV, la actualice al ultimo firmware disponible, (con el entretenimiento de reorganizar los canales de la antena) pero lamentablemente tampoco esto sirvió de nada...

Si se os ocurre alguna otra "prueba" o algo, decirme.

 

Saludos cordiales,

 

Santiago.

Mensaje 10 de 16
1.686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @bubusanti!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.664 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
NO ESTA SOLUCIONADA.

Como indiqué en el mensaje de ayer no esta solucionada aún la avería.
Mensaje 12 de 16
1.649 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bubusanti,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.622 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
Gracias Ana. Me acaban de llamar hoy (festivo) para preguntar que era lo que me pasaba y avisarme que dentro de un rato vendrá un técnico a revisarlo.

Esperemos que de con el problema y se resuelva.

Os mantengo informados.
Mensaje 14 de 16
1.610 Visitas
bubusanti
Yo probé el VDSL
Técnico informa que algunas Samsung dan problemas de incompatibilidad con algunos decodificadores, sobre todo con las 4K, aunque en este caso es una full hd

Ha revisado la linea, ha cambiado el cable hdmi por otro supuestamente mejor y el aparato que tenía por otro del tipo ARRIS, configurándolo, según indica a 1080p

Según me ha indicado yomvi se puede utilizar hasta en 5 aparatos de forma simultanea viendo contenido. Es eso cierto? Tenia entendido (e incluso hace mucho creo recordar que lo intente en un pc y ipad a la vez y no dejaba ver a la vez) que se podia configurar hasta 5 aparatos pero que solamente en uno se puede visualizar.

Seguiré informando de los avances. Esperemos que se solvente el problema.
Mensaje 15 de 16
1.608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bubusanti

 

Efectivamente es como indicas, se puede instalar hasta en 5 dispositivos diferentes, pero solo puede visualizarse en uno cada vez.

Quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona tu incidencia.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.564 Visitas