Editado 26-10-2016 13:22
Editado 26-10-2016 13:22
Desde hace un par de días, la imagen se iba poniendose en negro unos segundos y volviendo en sí. En principio lo achacaba a que podía ser por consumo excesivo o demasiados aparatos conectados. Desconecte todos los aparatos que había por wifi, pero el problema persistia.
Tras probar a apagar y encender el dispositivo, el problema persistia. Tambien había probado a apagarlo, retirar corriente y esperar unos minutos antes de volver a encenderlo pero nada.
El caso es que esta mañana el aparato ya ni encendía... Al pulsar botones del mando parpadea en naranja el led pero no hace nada, el televisor muestra "SIN SEÑAL" (lo he probado para descartar en otros HDMI y en otra tele que tengo). Si retiro el cable de corriente y vuelvo a ponerlo el aparato se enciende. Sale la pantalla de inicio con los puntos pero tras llegar al parpadeo del 3 punto, se pierde la señal del mismo, mostrando en el televisor "SIN SEÑAL HDMI".
Modelo de Decodificador: ARRIS HDTV
Solicito ayuda para resolver esta incidencia.
Saludos,
Bubusanti
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bubusanti,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Buenas Maribel:
Datos solicitados enviados por mensaje privado
Buenos días:
Algún avance con este tema? Por el momento NADIE se ha puesto en contacto conmigo ni tampoco me habéis informado del nª de incidencia / caso desde que dí los datos...
Saludos,
Bubusanti
Hola @bubusanti
Hemos recibido el privado con los datos, por lo que ya hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos, Toñi.
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Hola @bubusanti
Hemos vuelto a abrir un parte de incidencia para que se revise de nuevo la conexión con la tv, se ha indicado que llamen exclusivamente a la linea movil.
Un sld, Vero
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Gracias por haber reclamado Vero.
Hoy han llamado al domicilio esta mañana, se ve que no hacen mucho caso al mensaje que les pusiste, para preguntar si estaba resuelta la averia.
La respuesta ha sido clara y concisa. NO (sigue poniendose la pantalla en negro durante unos segundos y volviendo en sí)
Tomó nota la persona que llamó y que "ya nos llamarían..."
Y mientras tanto... los días siguen pasando... y yo sin poder disfrutar en condiciones del servicio incluido los extras pagados (cine/series) de forma religiosa... 😞
Seguiré notificandoos como avanza la incidencia.
Aparte de esto, por probar incluso resetee toda la configuración de la TV, la actualice al ultimo firmware disponible, (con el entretenimiento de reorganizar los canales de la antena) pero lamentablemente tampoco esto sirvió de nada...
Si se os ocurre alguna otra "prueba" o algo, decirme.
Saludos cordiales,
Santiago.
¡Hola @bubusanti!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??
Un saludo
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Hola @bubusanti,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Ana.
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Hola @bubusanti
Efectivamente es como indicas, se puede instalar hasta en 5 dispositivos diferentes, pero solo puede visualizarse en uno cada vez.
Quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona tu incidencia.
Un sld, Vero
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