Mando Movistar Tv no funciona bien.

niceday
Yo probé el VDSL
Mando Movistar Tv no funciona bien.

Buenos días

 

Llevo ya un tiempo que el mando a distancia no funciona bien, querria saber que tengo que hacer para cambiarlo, por favor.

Gracias

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias niceday

 

 

¿Has cambiado ya las pilas?

 

Saludos

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
niceday
Yo probé el VDSL

Por supuesto, fue lo primero que hice, pero sigue fatal, con las pilas que tenia y las nuevas, tengo que ponerme practicamente al lado para que cambie el canal.

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niceday:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niceday

 

Te envío un mando por mensajería

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola niceday

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas