Mando Movistar letra D

María Dolores Flores Cala
Más integrado que la RDSI
Mando Movistar letra D

Donde está la letra D en el mando

Mensaje 1 de 5
898 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Dolores Flores Cala.

 

En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

¿Te refieres en el teclado del buscador de Tv Movistar o a otra funcionalidad?, si nos puedes explicar un poco mas, por favor.

 

¿Que mando tienes uno que es negro o gris en el frontal?

 

Por si fuese necesario para ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
883 Visitas
dantelux94
Yo probé el VDSL

Esta entre la letra S y la F, suerte...

Mensaje 3 de 5
866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Dolores Flores Cala

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tu aportación @dantelux94, ¿Podrías confirmarnos por mensaje privado (pincha aquí) los datos que te solicitamos para poder comprobar el servicio contratado, numero de teléfono, nombre, apellidos y NIF, por favor? Si el mando que tienes es de Canal Satélite, comprueba la tecla azul en la parte inferior, entre la amarilla y la blanca. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Dolores Flores Cala

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
779 Visitas