Foro
Hola AnabelSánchezCantos
Agradecemos DavidFerMar su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Randy.
No está resuelta
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
¿Esta consulta es sobre el servicio de TV asociado al DNI: 1*****0*?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- AnabelSánchezCantos29-12-2024Yo probé el VDSL
Si, ese es el DNI del titular
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Hemos abierto una incidencia por este fallo en el mando que estás presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería al móvil de contacto que tienes registrado, por privado te confirmaré el número del móvil al cual te llamaran.
Un saludo. Liney V.