Foro
Hola AnabelSánchezCantos
¿Esta consulta es sobre el servicio de TV asociado al DNI: 1*****0*?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Si, ese es el DNI del titular
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Hemos abierto una incidencia por este fallo en el mando que estás presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería al móvil de contacto que tienes registrado, por privado te confirmaré el número del móvil al cual te llamaran.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Por privado te hemos enviado la información referente a la incidencia que presentas.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Hemos verificado que se encuentra solucionada la incidencia que hemos reportado, ¿El servicio funciona correctamente?.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.