Foro
Hola AnabelSánchezCantos
Verificamos que la incidencia ya se encuentra solventada. ¿Nos podrías confirmar si ya se ha reestablecido el servicio?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Gracias!
Pues...de momento ningun fallo, tambien te digo, no ha pasado el tiempo suficiente como para confirmar que no haya sido problema del mando como tal, pero tiene buena pinta.
- Técnico-Movistar16-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar14-01-2025Responsable Técnico
Hola AnabelSánchezCantos
Conforme con lo que nos indicas, realiza las pruebas correspondientes sobre el servicio de la TV y el mando vocal y estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.