Foro

Avatar de SkoRPioS
SkoRPioS
Yo probé el VDSL
27-05-2024

Mando Universal desconfigurado

De repente, el mando se ha desconfigurado, y no me permite la opcion de mando universal para apagar/encender tv, o subir volumen, usando solo ese mando. Antes me funcionaba perfectamente.

 

En configuracion, cuando reactivo la opcion, me aparece el mensaje de la captura que adjunto.

 

He reseteado mando, decodificador, cambiado pilas y nada.

 Ruego asistencia tecnica

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2024

    Hola SkoRPioS 

     

    No hemos recibido más comunicaciones tuyas,  entendemos que no tienes más consultas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2024

    Hola SkoRPioS 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de SkoRPioS
    SkoRPioS
    Yo probé el VDSL
    31-05-2024

    Parece solucionado

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

    Buenos días SkoRPioS,

     

    No hemos recibido más repuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las pruebas solicitadas en el post anterior, por favor?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Vitoria 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2024

    Buenos días SkoRPioS 

     

    Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Si eres tan amable en tu decodificador pulsa el botón de reset durante unos segundos, el equipo se reiniciar. 

     

                                                       

    Una vez, el equipo este reiniciado accede a Ajustes del Descodificador y elige la opción Mando Universal. ¿Comprueba que este activado, por favor?. Quedamos a la espera 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de SkoRPioS
    SkoRPioS
    Yo probé el VDSL
    28-05-2024

    Sigue exactamente igual 😞

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

    Hola SkoRPioS 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en el descodificador. Comprueba por favor si ahora te permite realizar la configuración del mando universal.

     

    Un saludo.

     

    María José