Mando a distancia no funciona adecuadamente

juancarlos1971
Más integrado que la RDSI
Mando a distancia no funciona adecuadamente

No me funcionan algunos botones del mando a distancia, los más usados y necesarios.

¿Cómon hacer para que me mandéis otro?

Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juancarlos1971,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y registramos la incidencia.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juancarlos1971,

 

 

Necesitamos que nos verifiques los datos del titular de la línea, pásamelo por privado.

 

 

Gracias.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juancarlos1971

 

He pasado tu incidencia con el mando al departamento técnico, te llamarán para indicarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
283 Visitas