Mando con varias teclas inútiles

risi71
Yo probé el VDSL
Mando con varias teclas inútiles

Buenas tardes, tengo el mando que subir canal, guia y bajar volumen me resulta casi imposible hasta desistir y ponerme la tdt de mi tv. Las pilas están bien e incluso ponoendo nuevas, actualizado el deco y de rodo tipo de pruebas.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 

 

Prueba a desconectar de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router, espera a que esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador y comprueba si te responde correctamente el mando.

 

Si persiste, para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. ¿Ves la televisión de Movistar desde el descodificador o utilizas la aplicación de Movistar+ en tu televisor? 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
197 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Hola,

Utilizo el descodificador. 

Mensaje 4 de 8
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 

Hemos abierto un parte de incidencia a nivel interno. Contactarán contigo en el teléfono móvil. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
166 Visitas
risi71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Solucionado, muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @risi71 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
107 Visitas