Mando extraviado

josjulian
Yo probé el VDSL
Mando extraviado

Buenas tardes:

Hace 3 dias que no dispongo del mando de Movistar y no lo encuentro por ningun lado. Lo he extraviado.

Quisiera saber que tengo que hacer para reemplazarlo.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @josjulian,

 

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto). Abrimos el aviso para que te envíen uno nuevo (es gratuito).

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @josjulian,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas