Mando no funciona correctamente

sinifaro1
Yo probé el VDSL
Mando no funciona correctamente

Hola, buenas tardes.

Yo también tengo un problema con el mando de movistar tv. Varias de las teclas numéricas, la de retroceso y alguna más, no me funcionan. No son las pilas, porque las he comprobado y cambiado por nuevas. A ver si es posible que me lo sustituyeran.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
175 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinifaro1:

 

Ya tienes pedido un mando nuevo.

En breve se pondrán en contacto desde la mensajería

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas